¿Por qué escribo un blog?

files_edit1.gifNo acostumbro a seguir los «memes» porque se suelen decir muchas «memeces», pero hay algunos más interesantes que otros. En este caso, recojo el guante de Liamngls en uno iniciado en Cajón Desastres.

Imagino que como versa en la descripción de este blog, aquí me siento más libre para expresarme que en Daboweb o en Caborian ya que tengo que «ceñirme» más a un patrón no establecido pero que viene dictado por unas lógicas normas de convivencia.

Son proyectos compartidos y llevados entre más gente y no puedes estar todo el día dando el coñazo con tus postulados, militancias, filias y fobias -;).

En Daboblog hablo realmente de lo que me apetece y os aseguro que es para mi un archivo online de temas que me interesan, incluso, a veces haciendo búsquedas en Google veo que yo mismo hablé de lo que buscaba, no deja de ser cuanto menos curioso y un síntoma de mi «controlado-descontrol».

También uno piensa que quizás, de una forma muy pequeña, con lo que uno escribe puede devolver algo de todo lo que ha aprendido del trabajo y el esfuerzo de otros.

No sé, imagino que llevo toda mi vida escribiendo cosas y que seguiré dando el coñazo lo que me resta, avisados estáis -;).

Aún así, me sigue pareciendo flipante que según webalizer, todos los días pasen unas 5.000 personas diferentes bien sea vía RSS, a través de Google o desde algún marcador, a ver que se cuenta Dabo.

Este hecho demuestra que las estadísticas son lo más incierto y manipulable de la red xD.

Y ahhhh, se me olvidaba, es un método perfecto para saber de todos esos colegas que tengo repartidos por toda la red de redes esta y que de vez en cuando tienen a bien postear algún comentario por aquí.

[tags] Daboblog, meme, blog [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    ¿5.000 visitas diarias? No me jodas, pero si tengo yo 400 (más o menos) y el 60% (o más) llegan buscando porno … xD

  • dabo

    Pues no sé bro, como te digo el webalizer debe estar anabolizado, xDD. Dale un look a las de este mes sin Pr0n -;)

  • Liamngls

    Esas estadísticas me marean … estás hecho un pro del blogging xD

  • dabo

    No lo creas bro, si fueran de statcounter darían unas 1.500 menos -;)

  • destroyer

    «Tarás» poseído.. :D

  • ikun

    Dbo, yo quiero poseerme pa tener todas esa visitas cawontó,

    es broma.

    Comunik, como nos ponian en las notas del cole, «progresa adecuadamente» xDD

    un besote getecilla

  • gapaz

    Me encanta que hagas estos comentarios acerca de porqué escribes un blog. Éste junto con dos o tres más son los únicos que visito una vez por semana. ¿Porqué? Por su interés, por lo que contienen y me aportan . Y no lo hago por hacer la pelota, amigo Dabo, sino porque creo que es verdad.
    Sin embargo no entiendo que los haya tan pedantes de creer que lo que hacen es tan interesante como para captar la atención… son los blogs de la estupidez. Que si hoy hice esto, que si mañana haré lo otro. ¿Pero a quien cojones le puede importar lo que hace ese colega?
    Así pues, que siga este blog que a mí, al menos, me mantiene al día de cosas interesantes.
    Un saludo

  • Element2048

    Hola Dabo de visita =)

    Estoy de acuerdo contigo es mejor escribir lo que nos gusta y no tomarlo como obligación. Shh un día mientras navegaba encontré el blog de David eras tu =)

  • dabo

    Pues nada Ikun, Gapaz, Element y compañía -;), mientras siga teniendo cosas que decir, por aqui las pondré, gracias a todos por el constante apoyo desde siempre

Comentarios cerrados.