48 horas con el maldito iPhone…

applications.gifPues si, de la forma más casual posible, el teléfono que tuvo su momento de gloria en Daboblog con el post de; «Hasta los cojones del iPhone», cayó en mis manos…

Su afortunado y flipado poseedor, como no, era Karbo, un mítico de Caborian, Geek de esos como los haya, que estuvo el fin de semana en mi casa con Fedelf (que ya tiene hasta su habitación aquí -;).

El «ifon» no me electrocutó al cogerlo entre mis manos por todo lo que despotriqué contra el. Bastaron 5 min jugando con el para hacernos colegas y despertar mi admiración…

Incluso, le sacamos de marcha por Gijón y a hacer unas fotos, estaba encantado y nos deleitó con todo tipo de alucinantes muestras de su poderío.

Hombre, ver Pulp Fiction vía iPhone en un bareto a las tantas AM de un Sábado no es muy normal, tampoco andar navegando a saco vía Wi-Fi o revisando los últimos retratos de Karbo pero…es una pasada de juguete y le va la marcha.

Otro tema es que siga estando hasta los cojones de tanto iPhone, unido ahora a que este hasta los cojones de saber que no me lo podré comprar -;).

Me quedé eso si, con las ganas de verle en una sesión SSH conectado a un server, porque la versión de «PuTTY» para Symbian que tengo en mi E-61, se queda un poco coja.

Cualquiera les quita ahora la razón a estos de Apple que, por mucho que me queme a veces con tanto fanatismo hacia ellos, (la cagan como los demás, me acaban de cambiar la carcasa de mi MacBook negro, 5 meses y desgastada a tope) saben como marcar una tendencia y que los demás bailen a su son.

¿A ver si va a ser verdad que con Leopard también la van a liar?. Hombre, Microsoft con su Vista se lo ha puesto fácil pero…algunos también disfrutamos de un renovado sistema operativo todos los días, GNU/Linux Power -;).

Debajo, en las «tags», creo que lo dejo claro…

[tags] iPhone, envidia, cochina [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rubendomfer

    Las prestaciones del teléfono las veo mejorables, seguro que para la v2….
    pero el navegador??? :shock: es casi mejor que mi firefox :D

  • DocBrown

    Hombre, ver Pulp Fiction vía iPhone en un bareto a las tantas AM de un Sábado no es muy normal, tampoco andar navegando a saco vía Wi-Fi

    Homenomejodas! Esto es frikismo en estado puro XDDDD

  • destroyer

    vaya unas cosas que ves macho… :P

  • dabo

    Si Rubén, la verdad es que la versión de Safari está muy lograda y vaya como chuta…Doc, a ver, son cosas del dueño del «ifon» xD asi que Dest que no soy yo el que lo promovía -;)

  • ikun

    joer, otro que pica, pero qué os pasa a todos con ese cacharro?
    Que lo penséis friamente, por mucho adelanto que tenga, es un movil. Os dejaríais medio sueldo en un móvil?

    Analizarlo.

    Un saludito dabo, te sigo leyendo en la sombra..

  • aj

    Bueno… ayer tuve la ocasión de ver ese cacharro… además, creo que era la misma unidad que viste tu Dabo….

    No esta mal… para ver fotos muy chulo, la verdad… si incluso puedes hacer llamadas :-D. Finito, geek … aunque no creo que me lo compre :-D (Evuchi, no dice que no, la verdad :-D )

  • dabo

    Ikun tranquila que si tengo los 400 pavos que cuesta los invertiré en otra cosa ;) y Aj, siempre puedes decirle a Evuchi que el iPod que lleva incorporado se lo pasas a ella xD.

  • IICIIEII

    No es por ponerme anti-Apple, pero a veces casi me obligáis :D.

    El Iphone es, como tantos productos de la compañía (Ipod, ratón clitoroideo…), una mera venta de humo: ni resulta novedoso ni presenta nada que la competencia no tenga. La propia propaganda de Apple da un poco la risa en este aspecto cuando lo ofrecen como dispositivo móvil+ipod+centro de comunicaciones. Traducido a idioma no maquero puede interpretarse como: teléfono normal que reproduce MP3 y se puede conectar a Internet.

    Como le comentaba este día a David, el día que fabriquen un móvil con teclado dirán: «Se terminó emular los dispositivos de entrada y salida vía soft. Gracias al genio de Apple, ahora sus usuarios disponen de un auténtico centro de comunicaciones con teclas de verdad. Tan revolucionario invento permite, entre otras cosas, mantener libre la pantalla de porquería y huellas dactilares». Como si lo viera, después de todo ya lo hicieron cuando presentaron su «revolucionario» ratón, aquel que miles de mentes superdotadas adquirieron después de soportar largas colas.

    En fin, lo que nadie puede negar es que, amén de ser especialistas en decir Digo donde dijeron Diego (tamaño de los Ipod, cambio de procesadores, estética minimalista en el Tiger que desaparece con el hortera Leopard) también lo son en convencer a su parque de flipados usuarios (que se comportan en muchos casos como si fueran miembros de una religión) de que, hagan lo que hagan, están siempre a la última :P.

  • dabo

    Ahi te veo Che, dando caña, mira que yo despotriqué pero…tu pruébalo, luego ya me cuentas…Otro tema es que uno esté hasta los huevos de tanto «ifon» por todos los lados -;).

    Un abrazo bro, me alegro de leerte por aquí xD

  • lur

    IICIIEII, envidiosa :-P

    De todas formas, me resulta cuando menos gracioso que un usuario de windows de lecciones de «como ser hortera» a un maquero :-P

  • IICIIEII

    No es precisamente envidia lo que tengo, no X_D. Los desastres del cacharro son bien conocidos en webs como Mobile-review:

    http://www.mobile-review.com/articles/2007/iphone-name-en.shtml

    http://www.mobile-review.com/articles/2007/iphone-as-phone-en.shtml

    http://www.mobile-review.com/articles/2007/iphone-buissnes-en.shtml

    http://www.mobile-review.com/articles/2007/iphone-sms-en.shtml

    Como no podía ser de otra forma, las hordas maqueras, después de leer el primer artículo, lanzaron un ataque DDos contra la web durante semanas :D.

Comentarios cerrados.