¿Cómo carajo se abre un blíster? o…¿Quién fue el maldito que los inventó?

logitech_logo.jpgHola amigos, hoy Lunes, que ya se sabe como son los Lunes, he tenido que ir a comprarme un ratón, Logitech para más señas. (Aprovecho para recordar que el Mighty Mouse de Apple resultó ser un timo).

Pues bien, hasta ahí todo perfecto, llego a casa y cuando me dispongo a abrir el ratón de su envoltorio…¿Con qué me encuentro? con un blíster.

Ya, un blíster pensaréis, ¿normal no?, vamos a ver que nos dice la Wikipedia sobre estos envoltorios asesinos

«Envase de plástico transparente que contiene el producto como en una ampolla permitiendo al mismo tiempo presentarlo y protegerlo de golpes durante las operaciones de manipulación y transporte.

Los blíster suelen utilizarse para productos de pequeño tamaño constituyendo en muchas ocasiones por sí mismos una unidad de venta. Una lámina de cartoncillo sirve de soporte al producto aprovechándose a menudo para insertar determinados mensajes destinados al usuario: marca del producto, logotipo, instrucciones de manejo, precauciones de uso, etc.» Y UNA MIERDA !! (DABO-;)

Pues bien, mis colegas saben bien que el hardware (pinchad, pinchad-,) no es lo mío, con un destornillador en la mano tengo más peligro que Mac Giver en un congreso de bricolaje…

Menos mal que no estaba sólo y tenía una mano femenina al lado que me quitó el cuchillo con el que como un jodido psicópata «apuñalaba» a ese envoltorio que más bien parecía un maldito envoltorio de Kevlar destinado a uso militar…

Estoy por ponerme a editar el artículo de la Wikipedia xDD y realizar una auténtica definición de lo que es un blister. De veras, saldrá más barato y será más seguro cara a los robos pero joder, un poquito de por favor que la tarea puede convertirse en una misión imposible.

Y tu…¿Cómo abres los blíster? (los dentistas encantados -;).

[tags] Blister, Hardware, psicopata, raton, enloquecido [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rafa espada

    Jajajajaja

    Yo los abro en la cocina… ya nada más llegar me coloco junto al cajón de los cubiertos… ya he descubierto que las tijeras del pescado pueden con ellos…

    y menos mal!!! que algún día me iba a amputar el brazo como se me escapase el cuchillo cebollero!!!

  • dabo

    Calla calla que en serio, empecé con esas tijeras de cocina y acabé con un cuchillo que tenías que haberme visto…xDD

  • karbonato

    Me chifla lo de los cd’s y los blisters de las tarjetas de memoria de Sandisk, vienen casi a prueba de cuchillo incluso, me despiertan los instintos más animales para abrirlos. Jamoneros, mecheros, sierras…

  • dabo

    Juas, el mitico Karbopower, Wellcome y si, conozco los de la Sandisk xDD

  • david

    jajaja que bueno, yo primero hago un análisis del blister (no es coña) para atacar con las mayores tijeras que tenga al jodío :-D :-D Me ponen enfermo. Eso si, los de Logitech puede que sean los peores del mundo mundial porque el mmicrófono que me pillé, la madre…

    Pero el otro día vi en el rollo este de bricomanía un aparato que es la monda, igual pido un pa reyes:

    http://www.bosch-pt.com/productspecials/green/xeo/es/es/

    no has blister que se resista :-D :-D :-D

    Saludos :-)

  • destroyer

    Habría que preparar un manual de corte y recorte de blister… :P De todos modos en manos de dabo me espero cualquier cosa. XD

  • Element2048

    Dabo ¡yo abro el blister con los dientes! jajaja

    No he cierto utilizo las las tijeras. Una buena noticia Wikipedia ya es compatible con Creative Commons.

    Estoy ansiosa por ver una defición autentica de mi amigo Dabo

    =D saludos…

  • Roura

    Yo como ya peino canas, una vez pagados yen la misma tienda donde los he comprado le digo al dependiente o dependienta de turno que me los abra. Agumento que tengo alzeimer, cancer de coco o fibromialgia y que no tengo fuerzas para abrirlos en casa. Funciona en el 100 % de los casos

  • ikun

    tengo un cutter jamonero que se suele vender para hacer maquetas de arquitectura porque cortan cartones muuuu gordos. Tajo y ataco hasta conseguir el premio. Pero a veces gasto mas energia de la necesaria jeje

    parce que cuanto mas caro es el producto mas se cantean con el envoltorio. Los pilot que van en blisters no hay problema pa abrirlos, ahora, pillate una memoria usb de 4gigas… flipas!

    un bst

    aik

  • dabo

    Madre mía, me dais miedo xDDD yo que pensaba que era el único que usaba el cuchillo para esas lides pero no…me encanta saber que tengo unos compañeros de blog tan psicopatas -;)

    Ahora bien, David, me voy a pillar el bosch que dices porque creo que cumplo los 37 sin saber abrir un envolotorio diabólico de esos xD

    Saludos !!

  • DocBrown

    A lo bestia, con el arma blanca más grande que encontraba por casa, hasta que un día, no sé exactamente cuando, en el fragor de la batalla vi el resplandor de la afilada cuchilla de un cuter, y desde entonces no había envoltorio que se me resistiera. Lamentablemente desapareció y he vuelto a las armas blancas convencionales…

  • Randy

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo me vi atacándo blisters con el cuchillo jamonero. Incluso así los hay que se resisten y te acabas haciendo la tajada.
    Hombre, si anda por ahí el amigo DocBrown, el mundo es un pañuelín ;)

    PD: Escrito ya desde mi Debian on MacBook :-D

  • dabo

    Bueno bueno, vaya peligro Randy y Mr Brown xDD, estaba pensando pillarme una motosierra….

  • tb5

    Tengo una duda sobre la maquinita Bosch.
    ¿Seguro que no viene metida en un blister impenetrable?

    Saludos, ;)

  • dabo

    Tb5, la verdad es que cuando me la compre te lo diré xDD

Comentarios cerrados.