WordPress 2.3.3 (corrige entre otros grave bug en XML-RPC)

wordpress2.jpgSe encuentra disponible para su descarga la versión 2.3.3 de WordPress que viene a corregir entre otros un grave agujero de seguridad en XML-RPC.

Además de este bug y otros de menor importancia, os comento que estos días veo mucho bug en varios plugins por lo que es importante que comprobéis si hay nuevas versiones de los que tenéis instalados.

Ya sé que es un poco farragoso a veces esto de los updates, pero partiendo de la base de que no hay un sistema totalmente seguro, estar con todo lo más al día posible facilitará las cosas.

Desde el blog de WordPress en las notas de la versión, nos informan de que hay un grave bug también en el plugin Wp-Forum y aconsejan desinstalarlo o buscar una versión actualizada además de cambiar vuestro password de administrador con regularidad (cosa muy lógica por otro lado).

Descarga de la versión 2.3.3. Formato Zip | Formato tar.gz

Tutorial de actualización de WordPress en Daboweb.

[tags] WordPress, 2.3.3, seguridad, actualizacion, update, bug, version [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Randy

    Al lorito con hacer backup, que a mi la actualización me dejó sin categorías. Aun estoy mirando como arreglarlo. xDD

  • dabo

    Pues es raro Randy porque esta nueva versión no escribía nada sobre la base de datos…a no ser que actualizaras de una rama anterior a la 2.3 que en ese caso si daría algo de guerra…

    Saludos !

  • Randy

    Juasss…. resulta que estaba en la versión 2.2.3 xDDD
    Que pereza da actualizar, con esta gente que todos los días tiene algo nuevo.
    Al final arreglé el tema haciendo downgrade y actualizando de nuevo.

    Pero… recien recuperadas las categorías voy y las convierto en tags y me quedo otra vez sin ellas. LOOOOOOL

  • dabo

    Ya decía yo -;) pues nada paciencia y al toro y sobre lo de las tags y categorías hay mucho escrito, yo no tuve ese problema pero hay documentación del tema, espero que recuperes pronto la situación normal -;)

Comentarios cerrados.