Kernel Panic en Mac OS X le obliga a pagar unas cervezas -;)

panic.gifLo sé, título capcioso donde los haya pero…¿de dónde viene todo esto? os preguntaréis…

Muy sencillo, los asiduos a Daboblog recordaréis el pantallazo negro que me dio Leopard hace un tiempo.

Pues bien, Rafa Espada en los comentarios de mi post dijo;

Prometo, y lo dejo por escrito, que en mi blog pondré una entrada cuando tenga un bloqueo en uno de mis equipos, sea mac o sea linux… si es mac pago cervezas… si es linux las pagas tú :-D (tengo dos linux y dos macs, ningún windows).

Y vaya…le salió bien la jugada aún perdiendo la apuesta porque hace una semana estuve en Zarautz en casa de lur y el bandido de Espada estuvo cenando con nosotros y se libró de pagar por los pelos -;).

Rafilla es un tío legal y ha publicado en su blog el pantallazo que le ha dado su Mac Mini y creo que esperaré a que venga a Gijón para que me pague las birras, porque sino el Kernel Panic me saldrá caro xDD.

[tags]Rafa Espada, Mac OS S, Kernel Panic, Mac Mini, Tiger, Leopard, apuesta[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • rafa espada

    La verdad es que toqué el Firewall y se empezó a comportar extrañamente (me costó dos días darme cuenta de que esa era la causa)… No me entra entra en la cabeza porque un fallo de configuración en el firewall (ojo!!! hecho desde las preferencias, nada de terminal) puede provocar semejante bombazo…

    Apple… me debes una explicación!!! ;-)

  • dabo

    Ja ja y tu a mi unas birras -;)

Comentarios cerrados.