(Música) «Alas rotas», Xhelazz (con Hate de Violadores del Verso)

Algo de Hip-Hop para este Domingo, los seguidores de Violadores del Verso ya le conoceréis por alguna colaboración (como es este caso) en alguno de sus discos.

Me refiero a Xhelazz y este tema (Alas rotas) que se incluye en un disco de colaboraciones de Violadores junto a Hate.

Para quienes no conozcan a este «nuevo» rapero de Zaragoza (no tan nuevo, otro tema es que haya sacado en el 2.007 su primer disco) os extracto algo de lo que se puede leer en el apartado «Biografía» de su web;

Xhelazz, es Mario Celimendiz, Mc zaragozano que se presenta con el LP “El soñador elegido”
Aunque este es su primer disco en solitario  muchos ya lo conocen por formar parte de la gira de Violadores del Verso “Vivir para contarlo” en la que presenta su primer maxisingle grabado en los estudios de Rap Solo hace un año.

Aquí os dejo con «Alas rotas» junto a Hate de Violadores del Verso, ya me contaréis…

Por cierto, más que recomendable su nuevo y primer disco «El soñador elegido», estilo directo y sin tonterías, siguiendo el estilo Hardcore que sus vecinos pero con letras y un estilo propio, Violadores del Verso, llevan hasta su «máximo exponente» -;).

[tags]Xhelazz, Rap, Hip Hop, Violadores del verso, Alas rotas[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • iker

    Buena reseña Dabo. Conozco a Xhelazz desde que estubo en el grupo Cloaka Company. Me gustan mucho sus letras.

    Buen tema para un Domingo como el de hoy que no para de llover y no queda otra que quedarse en la keli.

    Saludos.

  • Serginho

    No esta mal la canción no, aunque esto del hip-hop lo tengo bastante dejado. Lástima que la colaboración del Hate sea sólo de estribillo, pues me encanta como rapea (otra cosa es que no me identifique con sus letras)

    Un saludo

  • dabo

    Bienvenido al blog Iker, no conocía Cloaka, a ver si escucho algo porque sabía de el pero de colaboraciones sobre todo -;)

    Serginho, el Hate (yo soy más de KASE O) se sale pero aunque quizás esta no sea de sus mejores letras, el flow que lleva y como lo canta es de lo mejor que puedas oir ahora, yo escucho de todo pero siempre tengo un hueco para el Hip Hop porque es de lo poco diferente que puedas oir hoy en día

    Saludos !

  • Serginho

    Jeje, en la última frase tienes toda la razón.
    El problema que tengo con Hate es que un abstemio como yo lo lleva crudo con letras como las suyas :-D. Pero en efecto, lo suyo es flow y no lo de otros que me gustaban menos por hablar más que cantar (Mucho Muchacho, Frank-T…)

    Del Kase’o es espectacular el cambio de registro de su modo de rapear más tranquilo a ese otro más visceral, casi a gritos (como la última parte de «¡Mierda!»). No se si conoces algo suyo a nivel de maqueta, antes de Violadores. Hay una titulada canción titulada «Revolución» en el que ese cambio es visceral. Búscala si quieres o te la puedo hacer llegar si te interesa ;-)

    Un saludo

  • dabo

    Pues si, Ibarra es unico.un ico del puto Rap -;), como dice el mismo, le sigo desde hace tiempo y creo que es simplemente el mejor

    Saludos !

Comentarios cerrados.