Curso Caborian de Técnica Fotográfica (muy recomendable)

Esto era algo que nos faltaba por hacer en Caborian, cierto es que habíamos hecho bastantes pruebas, tutoriales, etc sobre múltiples aspectos de la fotografía en general, pero el bueno de Wiggin, moderador de Caborian e integrante del equipo de redacción, se ha salido con la recopilación -;).

Creo que este Curso Caborian de Técnica Fotográfica le puede venir bien a cualquiera con ganas de aprender o a alguien que tenga ya un cierto nivel de conocimientos y quiera ampliarlos o encontrar la respuesta a problemas que surgen en el día a día con la cámara.

Realmente, se trata de una recopilación de enlaces y post de interés extraída sobre todo de nuestro foro de Consultas Técnicas y quienes preguntan, contestan y enriquecen el contenido son los participantes del foro.

Espero que os sea de utilidad, saludos -;).

Acceso al Curso Caborian de Técnica Fotográfica

[tags]curso, fotografia, tecnica, caborian, digital, tutorial[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Dos cosas bro.

    404 not found desde la noticia en Caborian, el enlace está mal o simplemente no existe.

    Esa imagen es demasiado grande, descuadra todo el invento. Aunque por lo que veo es algo «normal» en las noticias de portada, en todas la noticias que he visto el texto se superpone sobre la parte gris de la derecha que, en principio, debería ser una columna adicional ¿no? (la verdad es que queda como raro).

  • dabo

    Hola bro, no sé que puede ser pero he reducido la imagen y el enlace chuta bien, he puesto uno al foro directo al post del tuto, lo miraré, gracias -;)

  • Liamngls

    El enlace al foro …. desde la noticia en Caborian … aquí (actualmente) el texto no se monta en la columna de la derecha …. mea culpa, pensé que estaba claro que hablaba de «allí» y no de «aquí».

  • dabo

    Yo también he entendido mal por lo que veo -;) voy a revisarlo aunque parece que ahora va bien, eso si, yo he cambiado mi link al foro por si acaso. Gracias !

Comentarios cerrados.