Firefox 3 Release Candidate 2 para GNU/Linux, Mac OS X y Windows

Ya queda menos para la versión final de Firefox 3, acabo de ver la noticia publicada por un compañero de redacción en Daboweb y la comparto con vosotros aquí.

Se trata de la versión RC2 del navegador del futuro y presente para muchos, como en anteriores ocasiones, informaros de que es multi-lenguaje y multi-plataforma y no olvidéis que no se trata de una versión estable, aunque se acerca mucho a la definitiva.

Os recomiento como siempre el uso de la extensión de Firefox «noscript» para solventar posibles fallos de desarrollo y bugs futuros. Yo estaba usando la RC1 y acabo de actualizarme a esta RC2, ya os contaré que tal me va con ellaa pero la experiencia con la rama 3x está siendo más que positiva-;).

Descarga Firefox 3 RC 2.

[tags]Firefox3, navegador, web, browser, Mozilla, descarga[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • cezonillo

    A ver si va un poquito mejor la versión de windows porque en el curro la mayoría de veces que entraba con la versión 1 a determinados sitios se me cerraba «inesperadamente». En la de ubuntu no tenía esos problemas.

    Eso sí me encanta el historial de este firefox :D

  • dabo

    Hola Cezo -;), yo opino como tu, sólo me faltan unas cuantas extensiones que venía usando en la rama 2 x pero sobre todo el consumo de memoria y esos petazos que tenía con mucho tema abierto van desapareciendo, saludos !

Comentarios cerrados.