Un fotógrafo Caborian en los JJOO de Pekín, su día a día

Hola amigos, tenía pendiente esta entrada y en pleno auge de los JJOO de Pekín, voy a aprovechar para compartirla con todos todos vosotros.

Mi colega José Manuel Colomo, al que en Caborian le conocemos como Russell Price, está contándonos en Caborian su día a día como fotógrafo acreditado para las olimpiadas por la agencia Cordón Press. Los más asiduos a DaboBlog recordaréis también que le dediqué un post por su paso de Windows a GNU/Linux para gestionar todo su flujo de trabajo fotográfico.

El bueno de Russell nos acerca al día a día de un fotógrafo de deportes en un evento tan importante y de tanta complejidad a la hora de elegir las pruebas o motivos a fotografiar, son crónicas muy interesantes porque se salen de las típicas de los medios tradicionales y quiero darle las gracias desde aquí también en nombre de Caborian por el gran trabajo que está realizando -;).

Acceso a Russell Price y su día a día en los JJOO.

[tags]Caborian, Russell Price, JJOO, Pekin, fotografia, foto, blogs, noticias, jose manuel colomo[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • n1mh

    Ya había leído su entrada del workflow con linux pero lo de los JJOO es alucinante. Por lo visto, la gente interesante está en Caborian… ;)

    un saludo,
    n1mh

  • dabo

    Hola amigo -;), lo cierto es que tenemos gente muy maja por allí, saludos !

Comentarios cerrados.