(Nuevas galerías) Fotos de la Expo 2008 y Belchite (Zaragoza)

Todavía no he podido procesar todas las fotos de nuestro viaje por tierras mañas alojados en «Aj’s Hotel 5 estrellas» en la carretera de Barcelona, o lo que es lo mismo la casa de mi colega Aj y su inseparable  Evuchi-;) Son unos cracks, ahora están por aquí devolviéndonos la visita.

He montado ya un par de galerías pero tengo que ir añadiendo fotos e ir ampliándolas con calma, la mayoría de ellas están hechas con un 10-22 mm de Canon que ha tenido a bien prestarme mi amigo Fernando para estás vacaciones (aunque ya me ha comentado hoy que igual me amplía el periodo de gracia -;) y alguna que otra con el 70-200 2.8 de Canon también que es un todoterreno ideal.
El primer día visitamos la ruinas que quedaron después de la batalla de Belchite,(en Wikipedia) yo ya había estado allí hace muchos años y es una buena forma de recordar lo que nunca debió suceder…El segundo día pasamos por la Expo, lástima de no tener más tiempo porque es imposible verlo todo en un día y el tercer y último día tocó Pirineo Aragonés (aún sin procesar las fotos) pasando a Francia con unos lugares dignos de conocer.

Acceso a; Galería Fotos de Belchite (Zaragoza)

(Galería de fotos de Belchite)

(Galería de fotos de Belchite)

Acceso a; Galería de fotos de la Expo 2008 (Zaragoza)

(Galería de fotos de Belchite)

(Galería de fotos de Belchite)

Como os comentaba tengo que ir añadiendo más fotos pero sirva esto como una muestra sin más pretensiones que dejar constancia de mi paso por Zaragoza, una gran ciudad en la que viven unos grandes amigos-;).
Antes de que me lo echéis en cara ya digo que me queda en el tintero devolver varias visitas y pasar por Málaga (Dest), Madrid (Danae), Ciudad Real (Fedelf), BCN (Karbo), Zarautz para que lur no me diga nada;D y unos cuantos colegas más.

[tags]Dabo, Fotografia, Zaragoza, Expo, Belchite, Pirineos, Aragon, viajes[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • david

    Hola, las de Belchite están muy bien. El lugar es impresionante. Las de la Expo no las puedo ver me pide una clave para acceder al album :-p

    Un saludo :-)

  • Liamngls

    No estaría mal reducir un poco el tamaño de las imágenes (en el post), casi hacen falta dos monitores para verlas :-P

    Si te pasas a ver a Dest avisa que aquellos lares no están muy lejos de estos, lo mismo con suerte nos podemos acercar.

  • dabo

    Ya se puede acceder al album de la Expo, no sé que pasaría David y Liamngls, cierto, las he reducido, me mandó un mail IHQ comentándomelo, se me debió ir la pinza -;)

  • aj

    Je, je, je…

    Y yo que voy a decir… que me lo pasé de PM y me lo estoy pasando ahora :-D

    Ahora tienes que visitar a los que nombras antes de que vengan a liquidarnos a nosotros :-D

  • Randy

    Pedazo galería la de Belchite. Me encantan las fotos de lugares abandonados, ruinas y demás. :)

  • dabo

    Lo haré Aj, lo haré -;), por cierto, acaban de salir para Zaragoza. Randy, son sitios que dan mucho juego y son muy agradecidos para las fotos, te animo a visitarlo ;)

Comentarios cerrados.