Blogoff vuelve a la carga -;)

Después de unos meses de inactividad, mis colegas de Blogoff vuelven a dar caña en su espacio habitual pero con una imagen renovada y nuevas incorporaciones al equipo de publicación.

Sé muy bien la alegría e ilusión que esta reapertura produce en Kids, su alma mater y no me cabe duda de que conseguirán los propósitos que se han hecho para esta nueva etapa. Sólo me queda desearles un poco de suerte porque poca van a necesitar y Juan, ya lo sabes, si te hace falta algo aquí estamos -;).

Dale un vistazo al post del re-estreno !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Kids

    Gracias por al apoyo tío. El server aguanta como un campeón por debajo de 0,20 aunque me swapeó un poquito, a ver si voy encontrándole el punto a la configuración. Sin tí habría sido realmente difícil la vuelta ;-)

  • dabo

    No pasa nada amigo, para eso estamos y si no nos ayudamos nosotros mal vamos -;). Le daré un vistazo hoy por la noche a tu server que tendrás más tráfico pero vaya, que tire de la swap un poco es lógico y no tiene que preocuparte a no ser que pase a niveles preocupantes y sobre la memoria aunque en el «top» veas que está casi toda ocupada eso si que es normal en un servidor bajo GNU/Linux, ya la administra el.

    Tienes que controlar los procesos de Apache y ver con cuantos andas, puedes probar con un;

    ps -aux | grep apache | wc -l

    Ya se irá viendo como hay que jugar con la configuración de apache y MySQL a medida que tengas más tráfico pero ahora…a lo que te gusta, a darle caña y publicar -;)

Comentarios cerrados.