Blog Action Day 2008, «Hambrientos»…

Hoy es el Blog Action Day o «Día de la acción del blog» y la temática este año es la pobreza, simplemente quería dejar una pequeña aportación con una frase de Gandhi que lo resume todo muy bien…

«Hambrientos»

Está muy bien hablar de Dios cuando se ha desayunado bien y se espera hacer un almuerzo todavía mejor; pero es imposible calentarse al sol de la presencia divina cuando millones de hambrientos llaman a tu puerta.

Mahatma Gandhi.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Victoria

    Dabo, a juzgar por la fecha de la entrada «Hambrientos», tomo conciencia de que hace días que no entro en tu blog. Me alegra haberlo hecho a tiempo de poder comprobar que eres sorprendente. Esperaba encontrarme uno de esos textos instructivos para instruidos al que yo no tengo alcance. Pero esto sí puedo entenderlo, Dabo.Aunque está al alcance de quién quiera verlo, el exceso de lo superfluo nos impide a veces abrirnos paso para comprobar la evidencia que encierra la frase de Gandhi. Gracias por contribuir a hacérnoslo presente.

    P.D. Aún no cambié el navegador.Necesito disponer de muuucho tiempo.Ya sabes.Las destrezas son las que son…

  • dabo

    Lamentablemente Victoria esto es algo que todos entendemos y al final, estando sumidos en un mundo de puro consumismo, para mucha gente lo importante es saber si comerán hoy o no…

    Por cierto, hablando de instruir e informática Victoria, imagino que habrás leido esta entrada;
    https://www.daboblog.com/2008/10/21/es-basico-o-es-facil/

    Dale un vistazo que te gustará -;)

Comentarios cerrados.