Entrevista con Kids para Blogoff

Mi colega Kids me ha hecho una entrevista para Blogoff sobre el reestreno de Daboweb y varios aspectos sobre Internet y la informática en general.

Tengo que darle las gracias por el espacio que nos ha brindado y sólo decir que he intentado responder de la forma más sincera posible a lo que me ha preguntado e imagino que se nota que somos amigos por el tono y como ha ido la conversación, pero he estado (a pesar de los nervios del momento-;) muy a gusto en la charla que hemos tenido.

Como en todos estos temas, una vez que lo escuchas, piensas que te has dejado muchas cosas en el tintero, pero bastante aburro ya con los 23 min del podcast ;D. Creo que la esencia de Daboweb se resume en que yo fui el que empezó para después ceder el testigo a otros.

Un tiempo después, tuve otras inquietudes y abrí este blog para no llenar de ellas Daboweb porque allí convivimos muchos usuarios con inquietudes y preferencias diferentes. Muchos de esos usuarios también abrieron sus blogs o webs y fueron evolucionando, un tiempo después, nos hemos vuelto a juntar con más fuerza para publicar juntos allí con la experiencia acumulada.

Lo dicho, muchas gracias Kids y desde este lado seguiremos dando un poco de guerra -;).

Entrevista con Kids en Blogoff.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • david

    Buena entrevista ;-)

    Un saludo :-)

Comentarios cerrados.