Haciendo de modelo para la campaña «Usa Linux, el porno se ve igual» -;)

Este fin de semana estuvimos de KDD en Comillas parte del Caborian Team (nos juntamos 21 entre moderadores, administración, redacción, etc) y tuve la suerte de ser fotografiado por «el Carles» con la camiseta que llevaba -;).

El bueno de el Carles, además de moderador del foro de deportes en Caborian, es un peazo fotógrafo y me inmortalizó con mi macbook que parece un «mini laptop» por el efecto del gran angular en el que corre nativamente Debian GNU/Linux bajo KDE. Por cierto, estuve todo el fin de semana haciendo algo de campaña para la causa ;D.

Y tengo pendiente un post para quitar la recomendación del lugar donde unos colegas compraron esta y otras camisetas que me regalaron en mi cumpleaños  ya que un año después, aún les deben una…pero es otra historia.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • n1mh

    es el argumento definitivo… ¿Donde se puede obtener esa perla de sabiduría?

  • Randy

    «A brave new world of free software» :P
    Lo se porque también tengo ese fondo de escritorio en ~/Imágenes/Wallpapers

    Me esperaba una foto en pelotas tapando el «seso» con un tux, o algo similar. :P

    Certifico: el pr0n se ve igual en linux, solo que sin pop-ups, ni sorpresivos iconos de tetas en el escritorio.
    :P

  • glaukon

    Wenas Dabo haber si me puedes decir donde te pillaste la camiseta, me gustaría ir a mas de un sitio con ella xD.

    Un saludo

  • dabo

    Diego # es el argumento definitivo… ¿Donde se puede obtener esa perla de sabiduría?

    Ese el problema, que donde se puede obtener no es un sitio recomendable ya que ni cumplen con los plazos ni mandan todo el material…ya escribiré -;)

    Randy, el problema es que en pelotas pierdo la de dios xDD

  • dabo

    Bienvenido al blog glaukon, la verdad es que no quiero darles publicidad porque digo en el blog no han cumplido con lo pactado y les deben una camiseta pero si te quieres arriesgar…

    https://www.daboblog.com/2008/03/02/camisetas-de-debian-apache-php-hacking-gnulinux-mozilla-etc/

    Saludos !

  • glaukon

    Muchas gracias dabo, no te preocupes, bastante me has dicho, con lo desconfiado que soy yo para hacer una compra por internet xD, y mas diciéndome que no cumplen :( pues nada. Gracias por la información aquí estoy para lo que te haga falta.
    Saludos.

  • dabo

    Hola de nuevo Glaukon -;), pues si, mira que yo no suelo ser tan desconfiado pero estos se han pasado, primero tardaron la de dios en llegar, mis colegas locos llamándoles y al final no llegaron para mi cumpleaños pero lo peor es que aún falta una que vaya, ya dan por perdida pero me regalaron unas 4 y si, están muy bien pero en mi opinión no se merecen que nadie les compre nada.

    Un saludo e igualmente, para lo que sea aquí estamos, nos leemos -;)

Comentarios cerrados.