“That’s It. That’s All”. Snowboard, la película. Redefiniendo el género.

Con el apoyo de Quiksilver y Red Bull, la gente de de “Brain Farm”, Curt Morgan (director) y Travis Rice que además de participar en el film es el productor, nace “That’s It. That’s All” la película de snowboard que siempre habías querido ver.

Parajes que nunca habían sido filmados, nuevos “trucos” sobre la tabla hasta ahora desconocidos y sobre todo, grabado en alta definición con unos medios y post-producción que nunca se habían visto en el género.

Para muestra un botón (Porque vaya botes que pegan…).

(Si estás con Telefónica y no ves el vídeo pincha aquí)

Pero es que si no te gusta el snowboard, alucinarás con las escenas de montaña que se pueden ver y no te digo nada si te atrae la fotografía...puedes volverte loco viendo la luz que “nunca” lograrás captar a no ser que te des una vuelta por Canada, Alaska, Japón, Nueva Zelanda, etc, etc -;).

¿Los protagonistas? gente como el mismo Travis Rice, Mark Landvik, Nicolas Müller, Terje Håkonsen, Jeremy Jones, John Jackson, Pat Moore, Scotty Lago, Bryan Iguchi, Jake Blauvelt, Danny Kass, etc. Lo mejor de lo mejor. Navega por la web del film y dale un vistazo a los trailers en HD (puedes descargarlos).

Puedes adquirirla en calidad 720p, (iTunes Store) pero es una auténtica vergüenza que una maravilla así, ya esté para descargar en esos lugares tenebrosos e ilegales que son los sitios de Torrent…WTF -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Etiquetas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Por cierto, si estáis con Telefónica puede que no logréis ver el vídeo, aquí la url;
    http://www.youtube.com/watch?v=mI8Lv932q-g

  • baviera

    Pues sí que son impresionantes las imágenes. De las que merecen verse en pantalla grande :)

  • dabo

    Pues si Eva y no te digo poder estar ahí con la cámara -;)

  • Archiduque

    Yo también encuentro una verguenza que ya se pueda descargar «en esos lugares tenebrosos e ilegales que son los sitios de Torrent»…

    (Cuando llegue a casa va a ser lo primero que haga !!!)

    Eres grande Dabo :)

  • dabo

    Alegrándome Archiduque de que veas interesante el vídeo, es una pasada la verdad -;)

Comentarios cerrados.