(Último día el 28) Migra tu cuenta de FeedBurner a una de Gmail

rssSe me había pasado y leyendo el RSS de Blogoff vi que Kids hacía el recordatorio de que hay que migrar a una cuenta de Gmail desde FeedBurner (que fue comprado tiempo atrás por Google).

El tema es sencillo, entras en tu cuenta de FeedBurner y nada más entrar te saldrá un mensaje recordándote que tienes que migrar el feed a una cuenta de gmail, una vez que la introduces, das a siguiente y se abre la interfaz de gmail para que introduzcas el usuario y contraseña, cuando haces login se abre la ventana de migración y unos segundos después ya puedes ver tus feeds bajo gmail.

Caso de no hacerlo entiendo por lo que he leido que el feed funcionará pero no queda claro (reconozco que no lo he mirado a fondo) cuando podrás entrar al panel de tus feeds o migrarlos pasada la fecha del 28 de Febrero y si seguirás viendo el número de suscriptores a tu feed. De todos modos como es una operación muy sencilla, no cuesta nada y mejor no correr riesgos innecesarios por lo que os recomiendo migrar antes de que finalice el plazo.

Más info en Blogoff.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    La madre que me parió, anda que si no decís nada se me pasa el arroz, yo no es que me olvidase, es que no lo sabía :-/

  • dabo

    Pues nada bro, alegrándome de que lo hayas solucionado -;)

  • forat

    Muy buenas, si sirve como experiencia y para que nadie se asuste cuando migre sus feed al migrar la cuenta es posible que baje el numero de suscriptores en un 40 o 50% aunque es un susto a los dos o tres dias se recupera aunque siempre se pierden algunos por el camino. Yo perdí unos 300 lectores, raro pero cierto. Ahora poco a poco se va recuperando …

    Saludos ppl ;)

  • dabo

    Gracias por comentarlo Forat, la verdad es que si, a mi me pasó un día pero luego todo volvió a la normalidad ;)

Comentarios cerrados.