GNU/Linux consigue unir al gato y al ratón…(calma a las fieras)

attention.gifOs lo voy a confesar, tengo una gata un tanto salvaje, si hace 3 años compartí con vosotros la experiencia vital de ver a Kyra (mi gata) pegándose con una instalación de Kubuntu en mi antiguo  iBook G4 y dio la vuelta al mundo como el primer gato que lo consiguió….

Ahora vía una foto de mi móvil + Gimp (con los blancos pasados xDD) traigo este documento gráfico que viene a demostrar que GNU/Linux se muestra como la única forma de juntar a un gato y a un ratón,

Como se puede ver en la foto, los dos duermen placidamente después de una sesión juntos…

De hecho es una gran solución para gatos muy nerviosos (en niños hiperactivos supongo que también, aunque como no tengo, me es imposible probarlo) y con ganas de formarse…

debian_dabo_cat
El problema es que ya no sé que le voy a dar porque ahora ya sólo se contenta con Debian GNU/Linux«unstable» (Sid) y no para de tirar de repos de «experimental» por lo que esto cada vez se pone más jodido…

Lo que más le gusta es compilarse los Kernels con el «cat-mode» que le deja a su amigo el ratón con un movimiento más rápido que el habitual y mientras trabaja se divierte, además de dejarle el mapeo del teclado a su gusto.

Mirad, la pobre se durmió pegándose con la wi-fi y ya metió el nuevo Kernel BSD para Debian

kyra:/etc/wpa_supplicant# lsb_release -a

Distributor ID: Debian
Description: Debian GNU/Linux unstable (sid)
Release: unstable by Kyra
Codename: sid / under new BSD Debian Kernel.

Así que ya sabéis, GNU/Linux rompiendo mitos ¿Qué será lo próximo?.

Feliz post-puente -;).

(Update) la gata de Doc Brown le da al ensamblador….vaya crack xDD

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • DocBrown

    De este post saco varias conclusiones, no sé si acertadas o no:
    1. Estás más jodido de la cabeza de lo que pensaba
    2. De la espalda tienes que andar fino también trabajando sentado en una banqueta de la cocina
    3. A mis gatos también les gusta sobar en mi asiento, luego se puede generalizar que o a los gatos les molan los ordenadores o simplemente de todos los sitios que puedan tener en casa escogen el que estemos utilizando y descuidamos momentáneamente.

  • cezonillo

    Confirmo la opción 1: estás fatal.

    Quieres probar a ver que tal conviven tu gata y mis 4 perros? Eso sí que tiene que ser emocionante :D

  • karbonato

    No tengo palabras, por más que piense qué puedo escribir aquí, el surrealismo me supera. Porqué no aceptaste perder la apuesta e instalarte otra distro? Sid acabará contigo

  • destroyer

    ¿Te ha sentado mal el empate del Athletic? XXDD.

    En cuanto a la foto, la primera no se comenta, ya sabes…. ;)

  • dabo

    Buenooo, a ver por partes -;)

    Doc; El tema es otro, precisamente al revés xD, como he estado mal de la espalda estuve un día en la cocina con una silla en plan super espalda recta y de ahí la foto (pero no creas que tengo buenas posturas de espalda habitualmente)

    A mi realmente los gatos no me gustan pero Kyra llegó y se quedó ;D y gracias a ella les voy pillando más el rollo, son la leche aunque prefiero un perro pero no como los de Cezo que son unos salvajes xD

    Al usuario de Menéame que la ha promovido decirle que hasta que no esté esa «categoría gatos ya» creo yo que está mal la cosa ;D, gracias por el meneo aunque la verdad imagino que fuera de aqui no tenía mucha cabida pero Kyra te manda saludos ;)

    Destroyer, «no comment» como en el futbol jodio xDD

    Y nada que voy a seguir por aquí machacando la espalda un poco más -;)

  • dabo

    Me olvidé Karbo !, brother, esto es un viaje sin retorno xDDD

Comentarios cerrados.