DaboBlog 3.0.1, ligeros pero visibles cambios

3_0_1Necesarios por otro lado y algunos apuntados por los más habituales de aquí (gracias). Ahora los textos están justificados y las líneas tienen una separación mayor, creo que es más legible.

También he estandarizado el color de los links, ahora son todos iguales, ya no hay un color para la barra lateral y otro para el texto de los posts, están en un azul más suave. La barra superior (que antes era roja) ahora va en tonos grises. A pesar de los cambios, el código sigue validado por W3C como XHTML 1.0 «Strict».

También hay cambios para la cabecera, me he «cambiado la camiseta» y ahora BackTrack tiene su espacio aquí, creada por Remote-Exploit es una distro orientada a la seguridad y la vengo usando vía Virtual Box con buenos resultados a la espera de que la versión 4 salga del estado «beta». También, por convicción, va el logo de la Free Software Foundation junto al de Debian. Con Wptouch está optimizado para iPod / iPhone.

Ciertamente, del magnífico tema original que Tomasso Baldovino tuvo a bien realizar y compartir, poco queda como podéis ver en la demo de «Stardust.

# Update, le mandé un mail a Tomasso para darle las gracias por su tema e invitarle a ver el cambio y;

Hello Dabo,

thanks for choosing Stardust WP theme!
Best wishes for your sites :)
—————————–
Tommaso Baldovino
Web & Graphic Designer
http://www.tomstardust.com

Tengo que dar las gracias también a mi buen amigo Rafa «script» Espada que me echó un capote con el CSS a unas horas un tanto «intempestivas» xD, hoy le toca a Daboweb después de hacer yo de «beta tester».

Como suelo hacer siempre en estos casos, os dejo una captura de pantalla del «Cómo era» para el archivo del blog.

DaboBlog 3.0

daboblog_3_0

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dmacias

    Mola, le da un toque un poco mas serio que me gusta mucho, yo tambien llevo un tiempo buscando alguna plantilla que me guste, pero estoy muy vago para meterme a pelear de nuevo con el codigo ahora que ya tengo la mia metida en vereda jejeje.
    La camiseta le queda genial

  • dabo

    Ja ja, la camiseta, ya lo he «puesto entre comillas» porque seguro que alguno me dice eso de que cambio «la chaqueta» o algo así xD.

    Pues si, es un rollo la verdad cuando tienes que ponerte a toquetear todo pero al final si los cambios te gustan creo que te encuentras como «más en casa» con el blog, lo de quitarme el logo de Debian de encima de la cara fue cosa de Rafa Espada con su frase lapidaria de ayer de «me gusta que la gente de la cara, sobre todo en los blogs personales», usted manda !

  • rubendomfer

    Muy chula la cabecera :D

    (espero ser el único que no ve los ‘mini-iconos del compártelo’)

  • Antonio J Perez

    Menudo culo de mal asiento, ni un año te ha durado la anterior versión….

    Este es mucho más cool

  • dabo

    # Rubén gracias -;), yo también espero que se vean y le daré algún retoque menor.

    # Aj diré en mi favor que esto es una revisión de ahí el 3.0.1 xD.

  • Pingback:

    Bitacoras.com

Comentarios cerrados.