marketingeficiente.com y una de «jeta 2.0»

interrogacionOtra más ¿y van?, tema repetitivo y un tanto cansino, lo sé. En esta ocasión es mi amiga Aik (conocida por muchos que os pasáis por aquí, Ikun en Daboweb) la agraviada o sus contenidos más bien.

¿Os sabéis esa de me monto un blog en WordPress, lo lleno de publi y lo pongo a funcionar con contenidos de terceros pasándome por el forro licencias, trabajo ajeno, etc, etc? Pues es otra más sólo que aquí hay algún pequeño matiz, nada más y nada menos que el que agravia (marketingeficiente.com quito el link para no darle PR) le pide a la agraviada educación

Ahora resulta que hay que dar las gracias cuando te plagian porque te llega un «dudoso» feedback y en último término si pasa algo la culpa la tiene un algoritmo, robot o es que copias mal por un funcionamiento incorrecto de las RSS, me da la risa -;).

Pero ya lo dice bien claro en la descripción de su «blog»;

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

Pero ahhh, le amparan las leyes de la Isla de Man porque su web está alojada allí (esto es nuevo, buenísimo-;). Es lógico que te cabrees Aik, muchos llevamos años conviviendo con todo este tipo de rémoras electrónicas y a veces ya ni entramos al trapo (aquí un ejemplo de plagio en primera persona) con estos temas porque te pasa día si y día no, pero en la mayoría de las ocasiones, estos sites son simples burbujas que a la mínima de cambio simplemente desaparecen.

Esa es la gran diferencia con tu blog, cuando trabajas con ganas e ilusión como lo haces tú, los contenidos perduran (y los que te siguen/seguimos también).

Toda la historia en el blog de Aik.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • aik

    Gracias Dabo, por poner tu granito de arena.
    Estoy de humor que no me tengo. La verdad es que copiar, copian muchos, pero el descaro de esta peña no tiene límite: te quitan, texto, fotos, ni editan ni nada…pero ojo, que si que alojan las fotos en un servidor suyo, o sea que tan robótico no es todo…
    Le releche ha sido cuando me han dicho que cuide mis modales. Ahí ya….me ha marcado. Me he apuntado a un curso de protocolo en Suiza. Espero estar a la altura de esta gente la próxima vez que me quiten un texto, para agradecerles que mantengan los enlaces entrantes, como buena dama de alta alcurnia, no?
    Ver para creer.
    Un besote a todos, y a ti dabo, gracias de nuevo amigo por tus palabras y tus gestos.

  • specka

    Estos son los tipico s soplagaitas, que ademas porque fueron a un master en la universidad del plumero, se creen que saben algo.

    1.- De derecho van mal. La web puede estar en la luna, que el imbecil que lo registro puso su nombre y sus datos españoles.
    2.- Aun que asi fuera, el contenido, si se puede desmotarar que es gestionado y mantenido por una persona que reside en la UE, y en concreto en España, es perseguible en la UE y en España. Es decir, que si el bobo en cuestion se halla en territorio nacional pues como que itnee obligaciones legales.

    Lo dicho jetes, y ademas listillos.

    LO que hay que ver.

  • specka

    Se me olvida.. lo de la Isla de Man … que es… la cabeza, el departamento de presuntos legales?

    Porque estar, lo que se dice estar estan en Alemania….
    Porque para tener publcidad debes poner tus datos… y no se ven … en la Isla de Man
    Proque los de Asuntos ilegales, es el mismo estupido que ha montado el chiringuito…

  • Liamngls

    Qué va, el pollo vive en Barcelona, solo hay que ver el Whois, el que quiera puede darle un telefonazo xD

    Bueno, Dabo, rata, que te llevas todos los comentarios, que yo el mío lo he dejado allí …no, en la Isla de Lost no, en el blog de Ikun xD

  • destroyer

    Una más y van tropecientas. El pan de cada día.

  • dabo

    Nada Aik, hoy te toca a ti, mañana a mi, etc. Specka amigo, por eso dije que me daba la risa con lo de la isla de Man, es tan fácil saber desde donde emite y de que modo que en fin…

    Lo curioso es que alguien como dices «tan bien preparado» (se podría hablar mucho de la titulitis) tenga esa absoluta falta de respeto por la inteligencia ajena.

    Liamngls bro, no va a ganar nada hablando con él ni estando en BCN, sólo hay que leer lo que le contestó (por cierto contestaré en Aik-;)

    Dest, estaba bien eso del USB que tenemos a medias ;)

  • aik

    gracias todos de nuevo por el apoyo y el cachondeo. Creí que era yo sola la que notaba cierto tono jocoso en todo esto, peor a veces la realidad supera con mucho lo que puedas imaginar. La isla de man, ojito con tu educación, somos una empresa de renombre internacional que luchamos por fines sociales…Mucho morro.
    El tipo muy aguililla no es, pero no voy a remover el tema más. Yo he dejado ya dicho qué tipo de licencia tiene mi blog. El que quiera entender que entienda. Pero dudo mucho que pueda…entender digo.

  • Liamngls

    Claro Dabo, a eso llegamos; el comentario de que se le puede llamar era precisamente por la cercanía, yo al menos no gastaría un céntimo ni un segundo de mi tiempo en llamar a un individuo de estos.

    ¡Bienvenido a la República Bananera de Los Mundos de Yupi!

    Por cierto que al ir a hacer el Whois escribí marketingDeficiente … joder, el subconsciente sí que sabe xD

  • dabo

    Pues si Aik, es mejor que pases del tema y no te hagas mala sangre, verás Google como se queda con la copla y además bien pronto…

    Si Liamngls, ni un céntimo no vaya a ser que encima nos cueste pasa y ese subconsciente tuyo miedo me da -;)

Comentarios cerrados.