Windows 7 y BackTrack 4 en mi Debian con KDE 4.3.2 bajo VirtualBox

virtual_boxComo dije en algún post, aunque sólo sea por aquello de saber que es lo que aporta Windows 7 o las mayores novedades que trae (y frikear un poco-;), al final me he liado la manta a la cabeza y lo he instalado bajo VirtualBox (MacBook negro con Core 2 Duo con 4 Gb de Ram).

Por mucho que Microsoft se empeñe en querer hacernos a todos «expertos en Windows 7», la «seven experiencie» se la dejo a otros más fieles al S.O de Redmon. Yo estoy encantado con mi Debian, pero he de decir que para los acérrimos seguidores de Windows, los que añoraban XP y los defraudados por Vista, si tienen máquina suficiente, estarán contentos con «7». (Ayer publiqué algo sobre 7 en Daboweb).

Click para ampliar.

windows7_debian

Este es el aspecto que tiene Windows 7 ejecutado en «modo fluido» totalmente integrado con mi KDE (si Diego, lo siento pero «he vuelto» xD aunque este mes con GNOME me ha ayudado a verlo de otro modo y créeme que KDE 4.3.2 en Sid parece que «vuelve a ser KDE», aunque me reservo el derecho a cambiar de nuevo si esto no va fino-;). Por cierto Diego, como puedes ver, me he currado dos barras al estilo GNOME.

Y debajo, podéis ver como conviven Debian, Windows 7 en modo fluido de nuevo y BackTrack 4 pre-final (distro de GNU/Linux orientada a la seguridad y el hacking en máxima expresión y que ahora, lleva en sistema de paquetería de Debian, antes era de «Slax»). Fijaos en los picos del uso de la CPU, esto iba justito ya xD.

Click para ampliar.

windows7_backtrack_debian

Ya lo sé ya, vaya batiburrillo pero no me voy a esconder a estas alturas, me gusta probar de todo más que nada para formarme una opinión propia a salvo de bombardeos externos, aunque sé también que yo mismo con Debian os doy mucho la paliza y bombardeo a base de bien pero…también os leo y sigo con gran interés los vuestros que de alguna forma son también los míos -;).

Pdta; Cambia la hora de tu blog, foro, etc (UTC + 1, en WordPress, opciones-general).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • n1mh

    Ya decía yo que me pitaban los oídos más de lo habitual. A este paso vas a terminar poniendo un teléfono de aludidos :).

    Apuesto a que ahora echas en falta alguna cosa de Gnome que KDE no tiene y no me refiero sólo a la barra de menú superior. Creo que yo también voy a instalar W7 para probar el virtualbox.

    saludos,
    n1mh

  • cezonillo

    Te veo dentro de poco enganchao a Windows bro :D

  • DocBrown

    Qué queréis que os diga… http://www.sietesunpuebludespertos.com/ :D

  • n1mh

    ¡juas! ¡Feroz contraataque! ¡Buenísimo!

  • dabo

    Juas muy bueno lo de Doc y más Astur desde luego xD. Nada Diego teléfono de aludidos ya ! Uhmm si, algo echo de menos pero al poder usar apps de Gnome imagino que es todo más fácil.

    Cezo no sé yo que tendrá que salir para que le ponga los cuernos al pingüino, si ves algo avisa :D.

    Y nada Diego ya me contarás a ver que tal ese VB.

  • cezonillo

    Una pingüina tal vez :P ?

  • dabo

    Jaja Cezo, a ver si voy a tener que reabrir mi cuenta de Facebook???

    Muy mona esta «Tuxy» ;D.

  • destroyer

    Lo de la hora es importante también si ;)

  • dabo

    Me lo dijo un pajarito que escribe por aquí (arriba de mi xD)

Comentarios cerrados.