Dic 20 2009

Felicidades Forat, un nuevo linuxero está a punto de llegar…

Category: Dabo | Personal,Otras Webs | Blogsdabo @ 3:24 pm

Y además de pro -;), nuestro amigo Forat ya ha hecho el anuncio “oficial” de su futura paternidad en forat.info y sólo quería darle desde aquí la enhorabuena y decirle además que tiene todo mi apoyo y ayuda en lo técnico para esta nueva etapa tan bonita que le va a llegar muy pronto.

La decisión que ha tomado de bajar el ritmo de publicación y además de cerrar de momento los comentarios sé que no ha sido fácil porque he estado en todo ese proceso muy cerca de él, pero es lo más acertado para que pueda llevar adelante su nueva vida, e ir publicando ya con más calma hasta que todo se vaya poniendo en su sitio.

Prueba de que la medida se entiende (como no puede ser de otro modo) y se acoge de buen grado, son los comentarios tan favorables que está recibiendo.

Y quería además dedicarle esta foto ya que él, de motu propio ha tenido a bien ilustrar ese post del anuncio con las fotos que elegido de mis galerías en DavidHM, lo cual, dada la situación, es todo un motivo de orgullo.

Un abrazo bro y ahora a “aptitudet install pañal” | “aptitude remove pañal” y algunos “purge” xD. Felicidades !!!

# (Aj y Evuchi que poco os queda también-;)

# (Créditos del baby Tux).

Tags: ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

10 Responses to “Felicidades Forat, un nuevo linuxero está a punto de llegar…”

  1. forat says:

    De verdad Dabo me siento muy lleno al leer los comentarios que tantos y tantos compañeros me van dejando en esta no despedida pero si cambio. He hay una prueba de que las personas existen y de que hay gente humana en este mundo tan difícil. Se que puedo contar contigo tronko, muchas gracias.

  2. dabo says:

    Claro que si bro -;,), como ves, la gente está ahí contigo y todos estos años no son en balde, así que…a disfrutar de esos cambios y poco a poco, ya sabes donde estoy ;D

  3. Picholeiro says:

    Es una noticia que no me lo esperaba que la pusiera , pero la gente que te lee bastante. cuando se de cuenta ya estas haciendo otro manual Forat

  4. dabo says:

    Pues si, hay que darle espacio y dejarle que se dedique a lo que realmente ahora importa ;)

  5. david says:

    Enhorabuena :-)

    PD: Hazle un espacio en el podcast :-)

  6. dabo says:

    Se lo haremos xDD

  7. aik says:

    Homeeeee qué ilusión Forat!!!
    Un pingüinín más!!!

    Dice en su blog “Y ahora soy yo quien comienza esa nueva etapa y quiero pensar que estaréis ahí conmigo porque yo no me olvido de vosotros”. Aysh, majo como las pesetas…

    Yo antes de que cierres los comments te voy a dejar mil con cientos de faltas de ortografía, para que no te aburras entre pañal y pañal juas.

    Es broma, este proyecto es el más importante, métele gas.
    un besote
    Aik

    pd. me sobra hello kitty quiero un tux en la cunita.

  8. dabo says:

    Pero bueno Aik !!! cómo andas tan guerrera ??? jeje, si, ahora lo que le espera es muy bonito y eso si que es prioritario pero…le conozco lo suficiente como para decir que no se quedará quieto y que el blog seguirá teniendo sus contenidos habituales ;)

  9. aik says:

    Si mi cuasi-amenaza farrullera te parece ser guerrera, vas a flipar cuando haya un churumbel en tu vida. Que te diga Forat en un año…

  10. dabo says:

    jaja ya me contará y AJ ojo que está ya en fecha xDD