Listo el Podcast para el día 1, imprescindibles en GNU/Linux y especial iPad. Contento -;)

Son 5 meses de Podcast y como dije en Twitter ayer Viernes por la noche después de acabar de grabar con Oscar el especial iPad, (el Jueves grabé con Diego «imprescindibles en GNU/linux»), la veteranía se nota -;).

Finalicé la edición en tiempo record porque además de unas «tomas falsas», sustos y sorpresas xD, en nuestro podcast más largo no hay ni un corte en el audio…

Ha quedado un episodio muy fresco, dinámico y si amigos, a Oreixa se le oye (os…¿contesta?-;). Acabo de escucharlo entero y estoy más que contento con el resultado y sobre todo, hay momentos en los que me ha costado quitarme la sonrisa de la cara.

Hay muchos que le dais al «Play» de principio a final, incluso gente que sólo usa GNU/Linux o Mac OS X y «unos» escuchan la parte de los «otros», en este caso, espero que disfrutéis tanto como yo con las dos secciones, «Kernel Panic» y «Manzanas traigo». Muchos estáis esperando la opinión de Oreixa sobre el iPad, os adelanto que «lo ha» y «se ha» defendido más que bien xD.

Sólo puedo dar las gracias al equipo que lleva adelante esto conmigo (Forat, tienes unas cuentas felicitaciones ahí-;) ya que, en un formato que «aparentemente» no es el nuestro, el podcast, todo el grupo ha cogido una soltura inimaginable al principio.

También los que nos seguís estáis colaborando con propuestas y preguntas de interés y sólo quería animaros al resto a hacerlo si os apetece, podéis hacerlo a través del formulario de contacto y si está en nuestra mano, nos haremos eco. Gracias por adelantado.

El Domingo por la noche, o más bien el Lunes a las 00:01 horas del día 1 de Febrero, estará disponible en su sección habitual de Ivoox, no faltéis a la cita porque sin vosotros, hacer click en el botón de «Rec», no tiene sentido -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • forat

    Yeah man !! Ya tengo ganas de escucharlo, aunque creo que esta vez voy a tener que escucharlo en en coche porque en mi casa al mínimo ruido viene un llanto jajajaja

    Un abrazo para todo el equipo desde la guardería oficial de Forat ;)

  • Joss

    Ahí estaremos llueva, truene o nieve… jeje. ¡y felicidades por los 5 meses!
    Un saludo.

  • dabo

    # Forat

    Ahí te veo bro ! Tu ahora con un «project» potente para la guardería y de momento calma, luego para cuando te reincorpores al podcast tengo un tema que te gustará ;)

    # Joss

    No descuides esos exámenes que «primero estudiar y luego frikear» xD.

Comentarios cerrados.