Usando Bing (de Microsoft) como traductor en lugar de Google Translate

Bueno, al final sigo siendo usuario de Microsoft xD, no es que vaya a aumentar mucho su cuenta de explotación pero algo es algo ¿no?.

Ahora más en serio, desde hace mucho tiempo usaba Google Translate para darle una forma inicial a algún texto que casi siempre acaba aquí o en Daboweb, pues bien, no recuerdo como un día empecé a usar Bing Translator y con el paso de varias semanas, ahora tiene un lugar en la barra de marcadores de mi Iceweasel.

Y es que, partiendo de la base de que la mayoría de las traducciones en línea son un fiasco, Bing con textos algo técnicos ,(hablando de informática, no sé en otras cuestiones que tal irá) no se desenvuelve nada mal y como a mi me va bien con él, sólo entro de puntillas para haceros esta recomendación. A pesar de las mejoras que veo, está claro que te servirá para usarlo a modo de grandes rasgos e ir desarrollando después, no «de primeras».

Ya me contaréis en los comentarios si usáis otros métodos (aplicaciones, Widgets, etc) para estos fines -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    Yo por comodidad utilizo habitualmente la extensión gTranslate
    de Firefox y en caso de duda, o para disponer de una segunda opción (gTranslate utiliza Google) uso el traductor de Bing como complemento.

  • Senpai

    Yo utilizo la extensión FREE Translation Tools, que es muy completa, pues aparte de Google Translate, tiene Yahoo! Babelfish, y PROMT, pero lo que más me gusta es que tiene el diccionario Babylon.
    Sobre Bing, yo también he notado su mejora y suelo comparar las traducciones y es cierto que Bing la mayoría de las veces suele acertar más con la gramática de las frases, así que utilizo los dos, ¿alguien me podría decir que motor de traducción utiliza Bing?

  • dabo

    # Dest, gTranslate lo he usado hace tiempo, creo que ya me paso con las extensiones y tengo un marcador para estas cosas, pero vaya que es más que recomendable :)

    # Senpai, mira, ese no lo conozco pero igual le doy un vistazo, ciertamente Bing en textos más técnicos creo que atina más que Google pero mirando en Wikipedia y otros lugares parece que la tecnología es totalmente propia de Microsoft (algo raro, lo normal suele ser como pasa con Google que a golpe de talonario se hagan con este tipo de motores)

    Saludos ;)

  • EfemeDos

    Lo añado a la larga lista de los que utilizo.

    Normalmente uso ImTranslator (complemento de firefox). Los traductores online siguen estando muy verdes aún.

    Un saludo. ;O)

  • dabo

    # EfemeDos

    Si, creo que nos hace falta el «traductor definitivo» -;)

  • destroyer

    ¿Quizá unas clases de idioma por las tardes?… :P

  • dabo

    Además de verdad Dest xD que yo me arreglo más o menos pero tengo mucho peligro cuando voy fuera y me suelto ;)

  • Liamngls

    Habrá que probarlo porque a mi el de Google también me da bastante por saco con las traducciones técnicas.

  • dabo

    Pruébalo Liamngls, estoy convencido de que lo verás interesante tú que estás como yo todo el día con las traducciones a cuestas -;)

Comentarios cerrados.