Finalizado mi blog fotográfico, www.davidhm.com

Esta era una de esas cosas que siempre tenía en «pendiente» y al final le he quitado esa etiqueta. Como los más antiguos del lugar sabéis, mis fotos las tenía agrupadas en davidhm.com/galerias, bien, allí seguirán agrupadas pero decidí instalar un WordPress en DavidHM y darle un uso más completo como blog fotográfico.

Hay ocasiones en las que una foto no da para una galería y las posteaba por aquí, por aquello de la diversificación, ahora que ya he llevado a la portada unas cuantas tomas con su correspondiente enlace a las galerías al completo, iré publicando allí mis nuevas fotografías. Tanto las hechas con las reflex como con el móvil.

Sobre las galerías comentaros que ahí están todas las fotos de unos 7 años a la actualidad, no he quitado ninguna porque son parte de mi evolución personal con la cámara y aprendo mucho viendo fotos de cuando empezaba en esto del digital. Hay fotografías hechas con una Nikon Coolpix 3.200, Canon 300 D, 10, 20D o Mark II como la galería del 5º Congreso Caborian.

Y hablando de Caborian, está claro que mi participación en su fundación hace ya más de 5 años, me ha aportado mucho en lo fotográfico (más en lo personal) porque hay mucho material relacionado directamente con KDDs, Congresos y actividades dentro del ámbito de Caborian.

Así que otro tema menos por realizar, vamos aprovechando los últimos coletazos de Agosto a tope -;).

Acceso a www.davidhm.com | Suscríbete vía RSS – Sindicación con FeedBurner o sígueme en Twitter

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • maty

    Te mento en can Quiñonero:

    Una temporada en el infierno Fotografía y manipulación de la realidad

    Quiño se limita al uso de Flickr para compartir sus fotos (y así limita el consumo de ancho de banda en UTI).

    ¿No tienes problemas de consumo de tráfico?

    ****************************

    Nuevamente gracias por referenciar los filtros nauscópicos en Daboweb.

  • destroyer

    Ya veo que has retomado con fuerza tras las vacaciones… Enhorabuena y a seguir.

    Por cierto ¡uno más para actualizar! :D

  • dabo

    Para eso estamos Maty, los filtros son buenos para todos y es justo hacerse eco. Sobre lo del tráfico la verdad es que procuro optimizarlo al máximo pero si puedo, no cedo las imágenes a terceros. Eso a día de hoy, mañana quien sabe -;)

    Me paso ahora por JPQ, saludos !

    Dest ya ves, una semana en tu casa y con lo bien que me has tenido ahí saco ando sobrado de fuerzas ;D

  • Antonio J Perez

    Hombreeeee, por fin… ya era hora

    Maty, yo si quieres te doy mi opinión personal. Prefiero que mi servidor gaste tráfico a tener que dejar las fotos en servidores de terceros, que un buen día te pueden cambiar el modo de funcionamiento (como flickr con su última versión que lo tuvieses como lo tuvieses configurado te deja ver las fotos en tamaño grande, si así las has subido) o incluso cancelarte la cuenta por cosas irrisorias..

    Ahora Dabo, a actualizar el blog de vez en cuando…. :-D

  • dabo

    Actualizaré AJ, verás como ahora lo hago, es que sin tenerlo acabado no me ponía en plan y sí, yo también prefiero tener yo las fotografías que luego vienen a veces los agobios -;)

  • oreixa

    Espectacular foto

  • dabo

    Claro, como eres tú -;)

  • dmacias

    No paras tio….
    La verdad es que es mucho mas cómodo de ver y mostrar las últimas novedades en un blog con su enlace a la galería que colgarla directamente allí.

    Por cierto, me encanta el theme de tu nuevo blog, me suena no se de que jajajajja.

    Espero que esta respuesta entre, sino te la mando en un .txt

    Un saludo

  • Liamngls

    Esto va a ser más difícil de seguir que el chófer de Bin Laden xD

  • dabo

    Dmacias, ya sabes, cuando tienes poco tiempo lo mejor es no parar de hacer cosas ;D, vamos poco a poco pillando el ritmo con las fotos, a ver que tal y el theme je, ya veo ya, tenemos buen gusto, saludos !

    Liamngls, pero si las RSS y tu ya sois viejos amigos xD

Comentarios cerrados.