Las recetas de Dest en Cajón Desastres, cocina fácil, sana y como en casa -;)

Digo como en casa porque el bueno de Destroyer,  ha tenido a bien acogerme durante una semana en su palacio de Málaga. ¿Un palacio? sí, lo digo más que nada porque me tuvo a «cuerpo de Rey» -;).

Han sido 7 días cojonudos, descansando, saliendo a tomar algo cuando el sol apretaba menos (salvo un día en el que soplaba Terral, hemos tenido una temperatura muy agradable) y alejado salvo lo imprescindible del teclado. Pero sobre todo, he podido comprobar en directo que las fotos de los platos que nos propone regularmente en la sección «Cocina Fácil» del blog que lleva a medias con Danae, Cajón Desastres, no hacen gala a lo bien que saben.

Así que ya sabéis amigos, desde lo más fácil y económico, a algún plato más elaborado, todo de la mano del chef «Dest». Hay que comer como diría Arguiñano «con fundamento» que no va a ser todo frikear.

Gracias hermano, sólo espero ya que llegue el año próximo, ya estoy reservando vuelo ;D.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    Vacaciones separado de la tecnología y arrimado al tenedor… Ya sabes como funciona esto bro :D

  • fedelf

    Doy fe de que en casa Dest se come de lujo. :) Y por el resto de malaga tambien, vamos, pero no tienen punto de comparación.

    Y con las recetas, no hago todas las que deberia, pero desde luego, las que hago las disfruto.

    Un abrazo para Dest, Inma, Ruben, y Dabo, que a ver si alguna vez se anima a hacer de okupa por la mancha. :P

    P.D.: No me olvido de Danae, un beso. ;)

  • dabo

    Además de verdad Dest, más tenedores y menos teclado -;). Fede, ya sabía yo que tu tampoco te habías olvidado bandido !. Sí, Inma y Rubén también son como de la familia y vaya, lo que digo en el post, hay que verle a Dest entre los fogones para ver como se las gasta.

    Animaros y a darle gas a esos tenedores ;)

Comentarios cerrados.