En 140 [Palabras]. iptables -A INPUT -s #leysinde -j DROP. Sí, pero…

[1] Hace casí un año, dediqué una entrada a Angeles González Sinde y antecesores expresando mi rechazo sobre «su ley». En mi último «140 palabras», hablé de la sensación que percibo últimamente por La Red.

Hoy, en Daboweb publicamos ese «bloqueo» cual regla de iptables a la «ley Sinde». Sinceramente, estoy contento pero sólo en parte, ya que no pararán. Pero Sra Ministra, fue usted quien dijo […] y ahí tiene la respuesta.

Si ese punto de la «LES» no va al Senado, los «autores» irán a Europa, pero no a por las webs, sino contra los usuarios, eso sí, a ver las operadoras cómo venden el «descarga más rápido».

El Gobierno insistirá junto a los «autores», pero se han equivocado. Revisen el modelo y forma (s), la cultura no es propiedad sólo de artistas porque «autores», lo somos todos  [140]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Joss

    Me encantan tus «en 140 palabras» y este me resulta especial porque resumes muy bien lo de ayer. No pararan un sector de los llamados autores (autores que parece ser no les interesa que sus contenidos lleguen a todo el mundo) y seguirán tratando de controlar la red.
    Lo que más lamentable me pareció fue escuchar a «artistas» (y lo pongo entre comillas porque en fín) millonarios llamando cobardes a los políticos… augurando que los creadores sucesivos serán los que paguen que no se haya aprobado la ley esta.
    En fin, habrá que seguir pendientes. ¡Un saludo!

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • dabo

    Gracias Joss, no te creas que son 140 y casi me dan más guerra (cuando acabo) para que queden sólo las 140. Ahora parece que irán al Senado a por ello en contra de varias informaciones que se pudieron leer ayer (Diario Público, etc).

    Tienen que cambiar el mensaje, el fondo y las formas. De todos modos, ese control no cesará ya que hay mucha gente a la que no le interesa que tengamos la libertad necesaria para hacer Internet un medio neutral y de todos.

    Ya veremos como acaba todo amigo aunque muy a mi pesar igual se salen con lo suyo, un abrazo ;)

Comentarios cerrados.