DaboBlog Podcast ¿Tributo a Camilo Sesto? Feliz 2011 !

tuxipod.jpgCreo que el título lo dice todo…Oreixa y yo teníamos un «pique» en Twitter a ver quien tenía más followers  el último día del año y ¿Qué sucedió?.

Feliz 2011 y gracias por vuestro apoyo !!!


# Nota
; El Especial SysAdmin con Ricardo Galli se ha colado en el Top 2010 de Ivoox

Además de eso. ahí os van las felicitaciones de todo el equipo del podcast (algunos con un estado mejor que otros-;). Muchas gracias por todo vuestro apoyo, ánimos, sugerencias y críticas.

Al igual que en otras ocasiones, os animamos a dejar cualquier sugerencia sobre temas a tratar en sucesivas entregas del podcast, podéis hacerlo aquí o en nuestros Twitters; @antoniojperez, @daboblog, @foratinfo, @lurphoto, @n1mh,@oreixa donde los días de grabación, solemos anunciar cuando empezamos a grabar para que dejéis vuestras propuestas, comentarios o temas que os gustaría que tocásemos.

En el episodio de hoy (duración; 8,42 m)

En esta entrega, interviene todo el equipo para felicitaros el 2011;

«AJ» (antoniojperez, ajpfoto, aragonfoto, daboweb), Diego (N1mh) (El sueño del mono loco, El taller de las palabras y La Curuxa, www.diegomc.org ,DebianHackers), Forat de forat.info, Factoría de blogs, Sitemáticos y Life Android, Gorka Lasa (lur), caborian.com (al igual que AJ, Oreixa y yo), lurphoto.comOscar Reixa. (Planeta Mac, Planeta iOS, Planeta Reixa).

Música, hoy sólo Sunset Leaves de Actual Proof.

DaboBlog Podcast Especial «feliz 2011».

Ficha completa en ivoox.com del episodio.

[audio:http://www.ivoox.com/daboblog-podcast-tributo-a-camilo-sesto-feliz-2011_md_475249_1.mp3|titles=DaboBlog Podcast Feliz 2011 |artists=Por AJ Dabo Forat lur N1mh Oreixa ]

Baja >el audio. Escuchar o descargar. (Navegador, lector de feeds o móvil sin Flash)

Suscríbete al canal EnGPodder | iTunes ico.itunes | iGoogle ico.igoogle | tu lector de RSS ico.rss

¿No ves el reproductor integrado vía tu lector de RSS?, entra con tu navegador

Nos volvemos a escuchar en la siguiente entrega del podcast.

Tenéis también todos los episodios desde el primero en esta nueva sección del blog.

Archivo del Podcast;

DaboBlog Podcast nº1

DaboBlog Podcast nº2

DaboBlog Podcast nº3

DaboBlog Podcast nº4

DaboBlog Podcast nº5

DaboBlog Podcast nº6

DaboBlog Podcast nº7

DaboBlog Podcast nº8

DaboBlog Podcast nº9

DaboBlog Podcast nº10

DaboBlog Podcast nº11

DaboBlog Podcast nº12

DaboBlog Podcast nº13

DaboBlog Podcast nº14

DaboBlog Podcast nº15

DaboBlog Podcast nº16

DaboBlog Podcast nº17

DaboBlog Podcast nº18

DaboBlog Podcast nº19

DaboBlog Podcast nº 20

DaboBlog Podcast nº 21

DaboBlog Podcast nº 22

DaboBlog Podcast nº 23

DaboBlog Podcast nº 23,5 (Especial SysAdmin)

DaboBlog Podcast nº 24.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • Liamngls

    Joder, no me queda claro si os debería cobrar la innombrable por los derechos de autor o el Ministerio de Medio Ambiente por daños al ecosistema xD

    Qué tengais todos un Feliz Año :-)

  • dabo

    Liamngls bro, a ver, el marrón era de Oreixa y no le quise dejar sólo, luego, después de la intervención de «algún» especimen que pulula por el podcast mejor no decir nada -;)

    Gracias !!!

  • Joss

    Jajaja ¡Qué grandes! Feliz año y qué se pase la resaca. :P

  • dabo

    Joss, eso el resto, te aseguro que esta Nochevieja fue para mi la más tranquila de los últimos años, no como otros…;D

  • Joss

    Ya te digo Dabo, menos mal que mañana pilla domingo para recuperarse… por cierto, enhorabuena por estar en el top 2010 de ivoox con el especial sysadmin, eso si que es cerrar bien el año ;)
    ¡Saludos!

  • dabo

    Si Joss, ha caído bien este año la fecha para que todo el equipo se recupere y lo del top la verdad es que anima porque eso quiere decir que lo que haces le resulta útil también al resto ;)

  • Antonio J Perez

    Bueno, no está mal… aunque lo de Gorka, todavía no me creo que sea el….

  • bambuka

    Enhorabuena gente el especial Sysadmin se sale en cuanto a lo del cante «jondo»… ehhh…. bueno, un saludo!

  • dabo

    Bambuka, recibe mi más cordial bienvenida al blog ;), gracias por lo del especial Sysadmin y en cuanto a lo del cante…ejem, ejem, mejor no hablar mucho ;D,

    Saludos !

  • bambuka

    Gracias.
    Sugerencia: comentasteis varias veces en el podcast especial Sysadmin, y estoy de acuerdo, que la primera medida en cuanto a seguridad es tener una buena política de backups. Podríais hablar un poco sobre ello en algún poscast próximo. No he escuchado aún la mayoría de las entregas, disculpad si ya lo habéis tratado con anterioridad, pero si no, resultaría interesante hablar de herramientas dentro de este ámbito y también técnicas acerca de ello. Como decíais, lo verdaderamente importante son los datos. En un sitio web las bases de datos vaya, pues alguna herramienta o técnica para llevar a cabo los respaldos.
    Personalmente saco dumps y los guardo con rdiff-backup, anteriormente con bácula. Seguramente haya muchos oyentes que estén haciendo sus pinitos en el «bloggin» y les venga muy bien tomar conciencia de la importancia de los backups algunos consejos, trucos o recetas.

    Sólo es una sugerencia. Un saludo y seguid con los podcast que son muy interesantes. Bye.

  • lesthack

    Llego algo tarde pero aqui estoy comentando de nuevo para enviarles una enorme felicitación a todo el equipo del podcast, esperando por supuesto, un nuevo año con mas episodios llenos de ese exquisito contenido del que nos tienen acostumbrados.

    Un abrazo fuerte muchachos !!

    Saludos !

  • dabo

    Bambuka, algo hemos hablado del tema pero quizás no con mucho detalle, para el próximo que estará Forat igual preparamos algo, recojo la sugerencia ;)

    Lesthack, Muchas gracias por los ánimos y el apoyo, este episodio ya ves que es de todo menos «normal» pero pronto volveremos a la carga, saludos y un abrazo !

  • EfemeDos

    Cada vez llego más tarde, ya me vale. Procuremos llevar el 2011 lo mejor posible que ya se encargarán los políticos de joderlo. El tributo al Camilo no ha estado mal pero donde esté un buen villancico… :)
    Un abrazo para todos. ;O)

  • dabo

    Pues sí amigo, a ver si este año se nos da a todos mejor, un abrazo y vaya, el año que viene, Villancico -;)

Comentarios cerrados.