5,48 AM, emitiendo desde #acampadaxixon. (Vídeo de la marcha Jovellanos-Ayuntamiento).

# Nota, esta entrada se inició a las 5,48 y se publica ahora en mi casa, acabo de llegar, son las 8,20, voy a ver si consigo dormir un poco porque al final, no me hice una de «el hombre del saco» -;).

Bueno amigos, como muchos otros, aquí estamos de acampada pasando la noche en la Plaza Mayor de Gijón. Todo está transcurriendo tal y como debe ser cuando no se da ningún motivo para la discordia, cuando no se incumple ningún punto relativo a la Ley Electoral en medio de la jornada de reflexión y demostrando que (a pesar de lo que muchos han querido hacer llegar a la ciudadanía) efectivamente lo que comenzó el pasado 15 de Mayo no es un espejismo sino algo real que está sucediendo ahora…(Va alguna foto vía móvil).

También hay que decir que el trato con la Policía Local ha sido perfecto y es un claro ejemplo del esfuerzo de todos los que allí estábamos por no dar motivos para confrontaciones de ningún tipo.

Lo primero, para seguir las actividades del movimiento (descentralizado y no dirigido por ningun estamento ni partido) hemos creado un blog alojado en WordPress y habilitado una cuenta en Twitter además del grupo de FaceBook para, además de estar al tanto de las últimas novedades, la gente pueda hacer llegar sus aportaciones en forma de fotografías, vídeos, textos, etc. Digo hemos porque estoy colaborando (poco en comparación con otros) en la parte de comunicación.

Estas son las direcciones;

Blog; http://acampadaxixon.wordpress.com

Twitter; http://twitter.com/acampadaxixon

FaceBook; Unete al grupo (acampadaxixon) o entra directamente

Vimeo; http://vimeo.com/acampadaxixonYouTube; http://youtube.com/acampadaxixon

(Estamos recopilando material, muy pronto se irán subiendo los vídeos).

Picasa y Tuenti (En proceso).

Desde el «centro de comunicación» (aclaramos que emitimos con nuestras propias conexiones 3G) os mandamos un saludo a todos y si queréis unas patatitas fritas con salsa que nos han hecho llegar, ya sabéis dónde estamos -;). Aquí podéis ver a parte del equipo (otros están durmiendo para «relevarnos»).

La verdad es que todo ha ido muy bien, miles de ciudadanos Gijoneses (según fuentes oficiales entre 2.500-3.000) han participado masivamente en la marcha que hemos efectuado desde el Teatro Jovellanos a la Plaza Mayor.

A esta hora, las 5,48 am, seguimos aquí y esperamos ver cada vez a más y más gente que como ha pasado hoy, se ha sentido muy identificada con las ideas y propuestas que se han leído y expuesto a las 20 h frente al Ayuntamiento.

Hemos tenido hasta retransmisión en directo cortesía de mi gran amigo (y casi familia) Jim-Box ayer y hoy. También Fernando de SInLaVeniA está desde su blog aportando mucho material gráfico (y opinión). Como muestra este ejemplo;

Aquí os dejo con el vídeo que grabé en la Calle Corrida donde se puede ver, esta «mareona» ciudadana (lo subí desde mi móvil directamente a mi canal en YouTube, pero se irán subiendo más vídeos a las cuentas antes citadas.

Otra foto con mi móvil en mitad del evento, con charangas, gaiteros, etc.

Bueno amigos, son las 8 am, voy a darle a publicar y un saludo especial a los compañeros que recogen el testigo, ahora a dormir un poco y por la tarde allí estaremos ;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Pues aprovecha que estás en casa para lavarte bien la manos y hacer tus cosas, no está bien eso de ir de antisistema molestando a los pobres hosteleros … ;)

  • dabo

    Si, iré con los «deberes hechos» desde casa para que no me pasen cosas raras en los baretos ;)

Comentarios cerrados.