DaboBlog Podcast, número 28. «Kernel Panic» y «Manzanas Traigo»

tuxipod.jpgY Después del episodio especial dedicado a la seguridad informática con Sergio Hernando que tan buena acogida ha tenido, aquí estamos de nuevo a la carga con el número 28. Muchas gracias por vuestro feedback y nos escuchamos en el 29 -;).

Al igual que en otras ocasiones, os animamos a dejar cualquier sugerencia sobre temas a tratar en sucesivas entregas del podcast, podéis hacerlo aquí o en nuestros Twitters; @antoniojperez, @daboblog, @foratinfo, @lurphoto, @n1mh,@oreixa donde los días de grabación, solemos anunciar cuando empezamos a grabar para que dejéis vuestras propuestas, comentarios o temas que os gustaría que tocásemos, pero también podéis hacerlas llegar en esta misma entrada.

Contenidos incluidos en esta entrega (Duración 2,50 h)

> Intro (00:00 hasta el 03:16)

(Por David Hernández, Dabo) Presentación, de especiales y comentarios sobre este episodio 28.

> Kernel Panic (Minuto 03:17 hasta 1h:27 m)

En Twitter; Dabo, Diego aka n1mh (Forat está en el próximo).

Otra «Jam session» sobre GNU/Linux sin guión entre Diego (n1mh) y el que suscribe. Inevitable estando los dos juntos el ya mítico (o cansino si usas otra distro-;) «Estado de nuestras Debian», navegadores, VirtualBox, configuraciones, las «peleillas varias» del día a día con nuestros sistemas, etc.

> Manzanas Traigo ( 1:28 h hasta 2:50 h)

En Twitter; Aj, Dabo, lur, Oreixa.

En «Manzanas Traigo» experiencias personales con el S.O, también el necesario repaso a las últimas novedades sobre el Mundo Mac, análisis de la pasada Keynote de Jobs, «desastres con el Hardware» (más bien con los HD), «Mac Defender» y «antivirus sí o no…», las manzanas de lur (veréis;) etc. Junto a Oscar Reixa, A. J Pérez y Gorka Lasa (lur)

Música;

Toda de Actual Proof, (Sunset Leaves, Necessary Spring, Venus in Cancer, World Traveler, Silver Screen, Stratosphere), con Creative Commons, su sección en Sound Click, contando además con el permiso explícito de su autor, mi colega Marc (saludos desde España-;). El podcast está alojado en ivoox.com en el canal «DaboBlog Podcast» donde además os podréis suscribir tal y como os indico debajo en los enlaces junto al audio para que os resulte más sencillo. Debajo el super banner de Forat ;D.

El equipo del podcast

DaboBlog Podcast nº28, «Kernel Panic» y «Manzanas traigo».

Ficha completa en ivoox.com del episodio 28.

[audio:http://www.ivoox.com/daboblog-podcast-n-28-kernel-panic-manzanas-traigo_md_696550_1.mp3|titles=DaboBlog Podcast nº28 -Kernel Panic y Manzanas Traigo -|artists=Por AJ, Dabo, lur, n1mh, Oreixa ]

Baja >el audio. Escuchar o descargar. (Navegador, lector de feeds o móvil sin Flash)

Suscríbete al canal EnGPodder | iTunes ico.itunes | iGoogle ico.igoogle | tu lector de RSS ico.rss

¿No ves el reproductor integrado vía tu lector de RSS?, entra con tu navegador

Nos volvemos a escuchar en la siguiente entrega del podcast (Fecha «sin determinar»).

Tenéis también todos los episodios desde el primero en esta nueva sección del blog y en este link de ivoox.com.

Archivo del Podcast;

DaboBlog Podcast nº1

DaboBlog Podcast nº2

DaboBlog Podcast nº3

DaboBlog Podcast nº4

DaboBlog Podcast nº5

DaboBlog Podcast nº6

DaboBlog Podcast nº7

DaboBlog Podcast nº8

DaboBlog Podcast nº9

DaboBlog Podcast nº10

DaboBlog Podcast nº11

DaboBlog Podcast nº12

DaboBlog Podcast nº13

DaboBlog Podcast nº14

DaboBlog Podcast nº15

DaboBlog Podcast nº16

DaboBlog Podcast nº17

DaboBlog Podcast nº18

DaboBlog Podcast nº19

DaboBlog Podcast nº 20

DaboBlog Podcast nº 21

DaboBlog Podcast nº 22

DaboBlog Podcast nº 23

DaboBlog Podcast nº 23,5 (Especial SysAdmin)

Daboblog Podcast nº 24 (Especial Fin de año).

DaboBlog Podcast nº 25

DaboBlog Podcast 26

DaboBlog Podcast Especial Amazon EC2

DaboBlog Podcast 27

DaboBlog Podcast Especial Seguridad

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • forat

    Que pasa Bro !!

    No se si voy a saber responder … cuando he escuchado el tema de Unity se me han puesto los pelos de punta !!! Al cambio yo le llamaría ( Chernobyl ), hay un antes y un después de manejo, usabilidad y como no estética. La verdad es que no me gusta desprestigiar a nadie y menos cuando hay tanto trabajo de por medio pero no se yo el tema Unity no lo tengo muy claro …

    Por cierto man, pasate por la Forat Dot Info que tengo Banners sorpresa ;)

    Saludos para todo el equipo y todos los que nos escuchan !!!

  • dabo

    Hola campeón, en el próximo ya nos contarás tus sensaciones con Unity que le has dado mucho más que yo que fue una prueba por encima pero suficiente para entender el gran cabreo generalizado de mucha gente acostumbrada al GNOME tradicional (aunque siempre se puede meter a callo sin pegas). Y vaya, pasé por forat.info y ya vi los banners, eres la leche, están muy chulos bro, un abrazote y gracias !

  • kiakli

    @n1mh si te quieres sacar el mono hasta que lleguen los paquetes de gnome3 a SID puedes ir probando sensaciones con http://fedoraproject.org/

  • dabo

    No sé yo si Diego lo hará (aunque seguro que vía VBox lo hace) pero sobre GNOME 3 y Debian 6 es muy interesante leer esta entrada; http://bit.ly/irCQkU

    Saludos ;)

  • Joss

    Muy buen podcast Dabo. Estoy yo como n1mh con el tema de GNOME 3, esperando que entre al menos en Sid jeje. Aunque si lo miramos por el lado bueno para cuando hayan portado todos los paquetes a los repos de Debian ya habrá mil maneras de personalizar el nuevo entorno y estará más asentado…
    Saludos.

  • dabo

    Pues nada Joss, a esperar que verás como pronto lo tenéis solventado, yo como sabes con KDE 4.6.3 encantado ;), saludos !

Comentarios cerrados.