Comentarios

Debes estar registrado para hacerlo, es muy rápido y de ese modo evito la gran cantidad de Spam que se cuela en Blogs como este. No tengo intención de editar noticias o borrar comentarios, pretendo no efectuar ningún tipo de censura salvo en ocasiones realmente necesarias y en casos extremos lamentándolo mucho podría ser posible que diera de baja la cuenta desde la que se hizo el comentario en cuestión (no se ha dado ningún caso a Mayo de 2009).

Es fácil, no voy a poner normas para escribir, todos sabemos como hay que comportarse y el respeto es nuestro mejor compañero de viaje. Comentarios obscenos, sexistas, racistas, violentos o fuera del tono general de la noticia no tienen cabida aquí. Quien escribe asume la autoría de su respuesta y en ningún caso «DaboBlog» se responsabiliza de respuestas u opiniones vertidas por terceros.

DaboBlog tiene un sistema de almacenamiento de IPs que registra la procedencia de tu comentario, esa o esas IPs son privadas y en ningún caso se pondrán a disposición de terceros así como la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte.

Si quieres que tu cuenta almacenada en la base de datos sea cancelada, por favor escríbeme un mail desde la dirección de correo con la que te has registrado a dabo_arroba_daboweb.com y a la mayor brevedad posible tu cuenta así como tus datos serán borrados definitivamente del sistema.

Estas condiciones de uso pueden ser modificadas sin previo aviso, en ningún caso desde DaboBlog se enviará Spam (correo no solicitado)

El primer comentario que realices queda pendiente de moderación, a partir de ahí puedes escribir libremente, lo comento por si no lo ves publicado al instante. Saludos !

Registrarse