Microsoft y sus ¿mentiras?, es que ni pagando, análisis de un “caso de exito” -:)

Imagen 21.jpgPues si, hoy estaba navegando tranquilamente por la red y un anuncio llamó al momento mi atencion, como véis, hablaba de seguridad y GNU/Linux, me digo…”me huele raro”, pincho y zas !, página de autobombo-“sospechosa by Microsoft al canto.

(Como se ve el miedo que le tienen al Pingüino :D) Pues bien, me pongo a investigar un poco y me encuentro con esta firma, Tommy Hilfiger y su increible-supermega-rentable caso de porqué han migrado a Windows.

Me digo, vale, al momento me doy un paseo por Netcraft para ver el histórico de sus plataformas a nivel web y que veo?? Veo esto ¿?. Juzguen ustedes ¿Qué se me ha ido la pinza? pues igual pero…es que ni pagando, publicidad engañosa diría yo -:) ¡ Qué casualidad ! >>

Dice Microsoft “Tommy Hilfiger alcanzó sus objetivos estandarizando su plataforma con software de Microsoft, incluyendo Microsoft Windows Server System para su sitio Web y Microsoft Business Solutions-Axapta para el ERP corporativo”

¿Sabéis lo que veo yo? yo veo que haciendo click en http://www.tommy.com/ , dominio principal que efectivamente tal y como dice Netcraft está en un Microsoft-IIS/6.0 automaticamente te lleva a http://global.tommy.com/ un subdominio que tal y como dice Netcraft está bajo Apache y GNU/Linux.

Que, señores de Microsoft, ese Windows Server un mod rewrite en .htaccess (ahh perdón que en Windows Server es htaccess.txt) redireccionando hacia el Pingüino y poco más ¿no? y el “esfuerzo” para el competidor…

Hasta pagando os sale mal, en fin, otra más pero joder, por tontos que no nos tomen y que nadie me diga que arremetó porque si contra Microsoft porque ellos con ese banner si que me la quisieron colar. Lo se luego todo serán excusas y bla bla bla, como siempre. Me voy a mi Bash que hoy lo veo todo negro :D.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    meneame.net
  • marcosrh

    La verdad es que estas cosas cada vez me sorprenden menos, lo peor de todo es que habrá cantidad de gente que “pique” con estas historias.

    Un abrazo

  • ladyblues

    A mí tampoco me sorprende.

    Lo que me jode es la publicidad engañosa, eso me pone enferma, y sobretodo publicidad engañosa que a la vez perjudica a la competencia. Son dos por el precio de uno. En fin las míticas tácticas rastreras. Buen ojo, nen.
    Menos mal que yo estoy migrando de un server windows a mis linux. ;-)

    Mabel

  • Malcom

    #1 Veo el enlace completo al que redirige la pagina principal de TommyHilfinger y además de que el servidor está sobre Linux, la página esta sobre OpenCMS.

    http://global.tommy.com/opencms/opencms/tommy-europe

    http://www.opencms.org/

    Vaya pero que farsa.

    hola, esto lo dicen en meneame,que pendejos,ni pagando,saludos y tux forever xD

  • Liamngls

    Estos microsofniánicos ya no son lo que eran xD

  • dabo

    Gracias por la info Malcom y bienvenido y un saludo a todos los colegas del meneame que acabo de ver que está en portada -:)

    Pues si, esto no es una campaña publicitaria, es la realidad . Una realidad que algunos están empeñados en hacernos ver que es de otra manera.

    Saludos -:)

  • Pingback:

    [^BgTA^] BLog
  • dabo

    Saludos a los colegas de BgTA -:)

    pongo esto vía menéame;

    #3 Si quieren averiguar sobre qué plataforma esta un sitio web bajen esta extensión para firefox

    http://jacquetc.free.fr/mozilla/exts/ServerSpy/ (by jcamargo)

    saludos :D

  • Trebol

    Este tipo de publicidad engañosa no cuenta con algún punto de incumplimiento de la legalidad??, es casi como una estafa :|.
    Claro que la culpa la tiene la empresa que hace la publicidad como aquel que le permite la ponga en su website todo por un motivo económico para su empresa.
    Sin tener mucho con ver con la publicidad de microsoft pero alguna otra se encontrará enlazada en este buscador más utilizado; hace poco leí el funcionamiento del sistema AdServer y lo primero que me vino a la cabeza fue: Todo vale si la empresa subsiste aunque engañe al usuario.

    Saludos.

  • klondike

    Eso que dices lo he vivido, sino teclead li nux en el google y ya me contais XD

    Esto de M$ están al borde de la locura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentarios cerrados.