© Copyright de las imágenes o protección de las mismas con «Digimarc»

ScreenHunter_7.jpgHemos publicado en Caborian un artículo de Aquariu sobre la protección de los derechos de autor de una fotografía mediante el plugin Digimarc.

En el se explican los pasos que hay que seguir para incrustar esta «firma electrónica» con Photoshop que ayudará a que vuestras fotos no se utilicen en cualquier sitio (sobre todo en páginas web) sin la correspondiente autorización. El acceso al artículo aquí.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • marcosrh

    Un artículo muy interesante y muy recomendable. Conozco demasiados casos de utilización de imágenes sin consentimiento de su autor y se lo complicado que suele ser después demostrar la autoría de la imagen, así que puede que esta sea una solución al problema.

    Buen trabajo el de Aquariu.

    P.D. Dabo se agradece el enlace que me has puesto ;-)

  • dabo

    Pues si que es interesante, creo que hay mucho aprovechado por ahí y es que una cosa es que tu ofrezcas algo para compartirlo y otra muy diferente es que apropien de ello by the face -:)

    P.D. Dabo se agradece el enlace que me has puesto ;-)

    Puedo decir yo lo mismo brother -:) es mutuo XD

Comentarios cerrados.