Apple lanza el nuevo Macbok pro de 17 » con Intel Core Duo

ScreenHunter_15.jpgAlgo se estaba cociendo en la Apple Store después de que la web permaneciera cerrada (algo típico cuando va a haber una novedad como la que hoy se ha lanzado).

Informaciòn de nuestro foro de Mac en Daboweb;

«Es el nuevo Macbook pro de 17″ que incluye un procesador algo más rápido que sus hermanos de la misma gama, un FireWire 800 y tres USB 2.0 (los otros tienen 2), disco duro de 120 Gb, y una grabadora al doble de velocidad (8x). 2,59 cm de alto y 3,1 kg con la batería» (fuente y más info adicional)

¿El precio? Con 2.800 eur lo hacéis -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • ladyblues

    Pues si los tuviera…. bien que me lo pillaba. La diferencia con su hermano de 15 es de 200 Euros y la mejora es considerable. Así a simple vista parece una buena máquina, aunque yo de perdidos al río, me tiraría a por los 2Gb de memoria.

    Saludinos!
    Mabel

  • dabo

    y yo sigo preguntándome ¿Cuanto durará la batería? ¿Más que un PowerPc?

    Adivina adivinanza :D

  • hcasado

    Muy buenas Davo:

    Con lo que respecta a mi viejo PB G4 1,25 y el su hermando MacBook Pro 15 2,0 la duracion de la bateria es muy muy pareciada (entorno a las 2 horas 45 min). Lo que si tengo que puntualizar es que la bateria del Macbook es mayor ( PB-4400 MBP- 5500).

    Con lo que respecta al 17″, no lo he tocado, auque espero no tardar mucho. Tendreis noticias….

    Hugo

  • dabo

    Ok gracias por el dato, yo para esto de las duraciones soy un poco paranoico jeje, me suele gustar algún dato del tipo

    ¿Uso del Wifi si o no? ¿velocidad del procesador en normal, ahorro máximo de energía o alto rendimiento? ¿brillo de la pantalla más o menos? ¿tipo de uso, condiciones normales, algo grafico?

    Lo se, soy un pesao !

    Saludos :D

  • vigodit

    yo no se porque mac me las pone tan dificil ese tipo de cantidades solo te las ganas si ya saliste de la universidad jeje y apenas empiezo XD

  • hcasado

    mmmmmm

    Prometo mirarlo……..

    Dame tiempo

Comentarios cerrados.