www.fotosdegijon.com , viernes a las 22 h estreno

Ando con muchas prisas pero llegaré a tiempo :D , como siempre «in extremis», este viernes en la apertura del Congreso Caborian a eso de las 22 h en el acto de presentación, haré oficial la inauguración de la página y se podrán ver las exposiciones fotográficas de varios autores invitados.

Estáis todos invitados al estreno XD www.fotosdegijon.com

CRW_7677.jpg

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aj

    Puto!!!!! :-) Cachis la mar!!!! mira que estrenarla el viernes a las 22:00h, a esas horas siempre salgo de casa para quedar con los amigotes…. mira que estaba esperando el estreno!!!!

    Ah!!! por cierto, bonitas galerias :-) me gustan…..

  • dabo

    Os lo puse fácil jeje -:)

  • aj

    Pues si…..

    Y ahora un poco más en serio….. sabes si la segunda toma de Orlando la hizo recientemente??? yo es que sigo con la mosca detras de la oreja….
    el dia de antes de la kdd (vamos Jueves Santo) estaba en el paseo maritimo esperando a Aquariu, y vi a un sujeto con un 300mm (por lo menos…) y así con greñillas haciendo fotos como loco a la puesta de sol…. y no se…. casi le digo algo pero no me sono mucho la cara (entre que soy despistao de la leche y las greñas….)

    Bueno divagaciones mias……. Enhorabuena por el estreno… ya te quedan menos…. ahora a por espinaredo…. (o esperaras al aniversario de caborian????)

  • dabo

    No hermano, esa foto tiene más tiempo y ahora tiene el pelo más corto -:), pues nada, ahora tengo unos temas que estoy cambiando, lo había dejado medio abierto para los colegas pero…

    Toca esperar al estreno, te echaré de menos bro y a la mañica también :D

    Un abrazote !

  • vigodit

    Gracias por la info me sirve ya que me inico en esto de la picturegrafia jeje

  • empanada

    uy, uy, esa web tiene una pinta estupenda…con esa preciosa foto del elogio. Gijón es una ciudad con MUCHA vida, muy cosmopolita (teniendo en cuenta donde está situada, claro, no en términos absolutos), y bien se merece ese homenaje. (Espero que como recompensa Paz Fernández te regale unas patinetas con mp3 con el logo de haciendoelmal.com :-D ).
    La gente es mas inquieta, mas abierta,practica mas deporte y mas variados deportes, tiene mas aficiones y menos prejuicios.
    Estoy seguro que hubiera encajado mejor en Gijón que en Oviedo, la que me vió crecer. Siempre me sentí un poco fuera de lugar entre los carbayones(aunque hay buena gente, como en todos lados).

  • ladyblues

    Suerte, estoy segura de que este nuevo proyecto te traerá muchísimas satisfacciones y a los que lo disfrutamos… pues imagínate. Seguramente veamos fotones en breve ;-)

    Besos.
    Mabel

  • Liamngls

    Ya era hora , llevo meses , si no son años , esperando este estreno .. xD

    Me apunto a lo de las patinetas … :)

  • Trebol

    Suerte con este nuevo proyecto, aunque, tiene mucho curro desde hace algún tiempo y ya comienza la cuenta atrás.

    Suerte!.

  • dabo

    Gracias a todos, la verdad es que he estrenado unas cuantas webs ya pero como esta viene ya después de un tiempo dando tumbos por la red, uno algo ya ha aprendido pero no por ello estás un poco nervi -:) sobre todo, al ser una presentación «in situ» con mis colegas de Caborian, gente del ayuntamiento etc se te hace un poco diferente pero vaya, las fotos creo que son muy buenas (todas menos las mías :D) y el diseño está gustando.

    También al haber dejado la portada hecha unos meses e ir posicionándola en buscadores con calma, nace con cierto fundamento, si haceis busquedas del tipo ; fotografias de gijon , fotos de gijon, paisajes de gijon y similar, la web, aún sin haber sido estrenada ya aparece entre los 10 primeros resultados en Google -:)

    Pues nada, ya os contaré y mantendré informados puntualmente, prometo si puedo poner un comentario en el Blog nada más acabar mi charla

    Un abrazo y gracias por estar ahí !

    (pdta; intentaré presentarla desde Debian XD, a ver si consigo hacer que rule con el proyector desde el iBook)

  • Trebol

    Esto suena prometedor…….. quién lo duda. ;) Sort!!!

  • hcasado

    Muy buena, pero muy muy buena.
    Felicidades a ti y a los que te acompañan en este proyecto

    suerte, auque viendo esto, creo que no lo necesitas

    Hugo

  • dabo

    Pues nada amigos, parece que salió todo bien y que la web gustó, ya está todo hecho y ahora iré ampliando -:)

    Saludos !

  • ladyblues

    No perdáis de vista la web. Viendo el interés que ha despertado tanto desde organismos oficiales como de varios fotógrafos creo que va a acabar siendo otra daborianada y va a tener un éxito. No me extraña, viendo esos fotones. Pobre Dabo, quiere que haya fotos mías ahí, imagino que porque tiene que haber de todo y alguien tiene que hacer las fotos mediocres.

    Un beso Dabo, estoy orgullosísima, home!

    Mabel

  • Trebol

    Estaremos muy detrás de ella.

    En cuanto a tu aportación, los mediocres tiene derecho a exponer sus fotones :) :D ¡¡No va en serio!!. Si quiere que poner no es porque realmente sean tan malas, anda ve sacando la cámara que viene el buen tiempo y a enseñar Gijón ;)

  • ladyblues

    A ver, tengo ganas de hacer fotos y si luego sirven para este estupendo proyecto… pues mejor ;-)

    Un abrazote Trébol, guapa.

    Mabel

  • Trebol

    Pues que no se mire más ;) y como dicen por ahí, ¡ándale! echa a rular esa cámara que estamos deseando ver fotos.
    Otro abrazote grande para tí. ;)

  • dabo

    Ja ja, esto me va a motivar para volver a sacar más fotos -:) es muy sano !

  • destroyer

    Ya era hora que hicieses algo… :P
    Ahora en serio, enhorabuena y a llenar esa web de contenidos..

    Un saludo

  • dabo

    Ahora en serio, enhorabuena y a llenar esa web de contenidos..

    jeje vale pero espero ver un día una galería tuya de fotos allí -:)

    Un abrazote

Comentarios cerrados.