Google se está moviendo, msn search también. Incremento de tráfico

opina.gifEs algo que he podido notar estos días, el tráfico a mis webs está creciendo en torno a un 30% más o menos desde el lunes, no se si será un mítico “baile” de Google o la combinación de una nueva indexación de páginas por parte de Google apoyado por la cada vez más creciente visita de los “boots” de Microsoft con su “msn search”.

He buscado información y no parece que nadie hable de una actualización de “backlinks”, pagerank etc pero está claro que sobre todo Google, lleva mucho tiempo jugando al despiste.

En cierto modo provocado porque últimamente se la estaban dando mucho con queso páginas llenas de texto oculto, mierda a más no poder que se ponían durante una buena temporada muy arriba en los resultados de búsqueda y era difícil sacarlos de ahí.

Que el algoritmo que mide el pagerank de Google está moviéndose es algo que ya todos sabemos al igual que el modo de indexación de las páginas pero veo cada vez más fuerte a msn search y como digo arriba sus robots de búsqueda están ya casi tanto como el “Googleboot” por los logs de acceso.

Igual es una impresión mía pero me extraña que unas 10 webs que están en mi órbita suban los resultados. Ya me contaréis -:)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1247 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    No te sabría decir, uno de los contadores me tira un aumento bueno de páginas servidas y algunas visitas más, en cambio el webalizer me mantiene en la línea de los dos últimos meses, quizás un poco menos.

    Lo que sí que es cierto es que no parece que esté habiendo un baile.

  • dabo

    Pues como te decía la cosa sigue igual, en Daboweb por darte un dato, ayer hubo incremento de unas 1.600 ips únicas respecto a lo habitual así que seguimos observando e informando -:)

Comentarios cerrados.