Sigue la F1 en el NoteBlog, el Blog de Montse Lorenzo (Noega)

Imagen 6.jpgSiguiendo la tradición de presentaros las webs o blogs de mis colegas esta vez va de F1.

Hoy os presento el Weblog de mi amiga Montse Lorenzo, (Noega).

Ahí es donde me suelo poner al día de todo lo que pasa en la F1, previo, noticias y la como transcurrió la carrera. Aquí por ejemplo el previo de Magny Cours. donde correrá Pedro de la Rosa con MacLaren (Dale gas a Kimmi XD).

También habla de fotografía (la mía que está a la derecha es suya ;D), música, cocina fácil (util para los que vivimos solos XD) etc.

En estos momentos, estamos con una serie de fotografías de la Semana Negra de Gijón como os dije hace unos días para publicarlas en www.fotosdegijon.com y reitero a mis colegas que me leen (alguno hay XD) que si están haciendo algo allí me lo manden para sacar la galería con sus fotos también.

Pero sobre todo, como digo arriba, en ese blog se respira gasolina por los 4 costados y las crónicas, detalles y datos tienen un toque muy personal, saludos desde aquí !

Acceso al NoteBlog de Noega.

Su galería fotográfica.

Juas, Liamngls, otro para tus RRS !! :D (Que peligro -;) y Ayrton ni te cuento XD.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Noega

    Home !! ya decia yo que las visitas subían desmesuradamente :DD

    Gracias por la reseña, jolín qué vergüenza, espero que a la gente le gusten mis comentarios, algo subjetivos y desvirtuados debido a mi gran afición al «guaje» !!! :D

    Abrazos :)

  • dabo

    Ja ja pues te seguiremos leyendo así que afina el teclado que mira tu, igual luego te fichan para F1live.com -;) esperemos que la carrera no sea una MMM y que el Guaje les de gas :D.

    Saludos !

  • Liamngls

    ¿Un blog de F-1 y que encima la dueña es fan del nano? Ahora mismo va a los favoritos, pero de cabeza.

    Me voy a infiltrar de anti-troll, al que asome animando al josefón de Kimmi o al abuelo Schumacher le muerdo un ojo … xD

    Y el año que viene De la Rosa y Alonso en Mc Laren, sería lo suyo :-)

  • dabo

    ¿Un blog de F-1 y que encima la dueña es fan del nano?

    jaja lo sabía Liamngls, acabamos de llegar de hacer unas fotos ahora pero me juego el cuello a que igual tiene que moderar un comentario tuyo XD.

    Y el año que viene De la Rosa y Alonso en Mc Laren, sería lo suyo :-)

    Eso si que sería una pasada de verdad, además De la Rosa se lo merece y verás que no tiene nada que desmerecer a Montoya -;)

    Saludos !

Comentarios cerrados.