12 razones para usar Internet Explorer. Me arrepiento, Padre.

Pensando pensando me he dado cuenta de que no he sido justo con este navegador, le he llamado tantas veces “Basura” (que lo explica muy bien el DRAE) que tengo remordimientos.

Entonces, he vuelto a la base, a mis tiempos de Windows 95 y he visto la luz

– La letra “e”, es un símbolo de modernidad, un homenaje a nuestra vieja y culta Europa, una “e” de esperanza…

– Es fácil de usar, al no tener navegación por pestañas, te puedes concentrar más en una sola página, navegarás menos pero…absorberás más conocimientos.

– No requiere instalación, en el 90 % de los casos vendrá con tu flamante nuevo equipo, nada de complicadas instalaciones, horas de descarga de otros navegadores que vete tu a saber que oscuros misterios esconderán… (ahora bien, te las vas a ver para desinstalarlo)

– Serás un buen ciudadano, podrás entrar a todo tipo de páginas de organismos y estamentos oficiales, no sentirás el “vacio administrativo” de una página que respeta los estándares y dice que tu Konqueror es un señor muy malo…

– Tus capacidades de búsqueda se ampliarán, verás crecer y crecer las barras que se te instalarán de buenos señores que querrán que amplíes horizontes y se abrirán muchas bellas ventanas emergentes de gente que se preocupa por el tamaño de tu pene…

– Te harás un experto en seguridad informática, no habrá Spyware que se te resista, tu página de inicio será secuestrada tantas veces que te harás un experto en rescates…

– Un seg que estoy pensando más…

– La banca electrónica no tendrá secretos para ti, aprenderás lo que es el Phising plácidamente mientras miras la bonita suma que te cargó El Corte Inglés a fin de mes en tu tarjeta de buen ciudadano.

– No estarás pendiente de engorrosas actualizaciones, serás libre, gracias a su código cerrado no serás incomodado en la calma de tu espacio digital, ojos que no ven, tiempo perdido que no se siente…

10ª– Te sentirás comprendido, es más fácil, más plástico, decir “uso Explorer” que “uso Fairfos”, no sentirás el rechazo social, eres parte de algo, algo grande, el espíritu de Gates, todo un símbolo de la concordia en este mundo te acompañará…

11ª– Tus hijos crecerán en un entorno feliz, todo tiene lógica, desde la base de la familia, Windows, pasando por sus descendientes tan cercanos, tan nuestros. Imagínate, tu bebé mandando mails con Outlook Express “nene, deja eso del Thunderbird, caca“, gestionando su futuro Master con Microsoft Office, hablando con sus amigos por el Messenger (“el aMSN es de niños malos !”)…el sueño Americano será el tuyo.

12ª– La más importante, Internet Explorer es como el ColaCao, siempre ha estado ahí, cuando de pequeños nos dieron Nesquik, llegó el fracaso escolar, si mi mamá no me hubiera hecho pasar por ese trance, hoy en día sería un Blogger admirado pero…que se puede esperar de un pobre chaval que no pasó de 2º de BUP…

Mi arrepentimiento es tal que acabo de instalar Wine en Debian solo para Navegar como Dios manda. Pérdoname padre, pérdoname

Tuyo y en tus manos, Dabo

Añado, acabo de salir de un reconfortante baño…para ver la luz del todo, también me arrepiento del daño que le hice con este post en el que dudaba de las palabras de amor que nos llegaban desde su sitio web sobre los servidores celestiales con “e” incluida y esos de los que tienen nombre como de unos indios salvajes…

Desde ese día me quitaron la tarjeta VIP de “Tommy”…

Añado;

Se esta haciendo justicia Padre;

….

Gracias hermano Liamngls por ayudar a llevar este mensaje divino a mi querido Templo de la fe “Microsoftera” como es el Menéame -;).

Desde allí, con la cobertura de mis brothers meneadores :D, llevaremos el mensaje allende la Red…

Mis ojos casi se nublan cuando entro y lo veo allí arriba, tan rápido… pero me entraron escalofríos cuando vi que había 1 voto Imagen 23.jpg erroneo¿? Padre Bill, no nos comprenden…

Imagen 42.jpg

….

También gracias a los chicos de la redacción de Daboweb -;) por tener a bien publicarlo en su portada ;D, desde ese sitio tan limpio y puro, se ayudará a poner a este elemento imprescindible de Internet en el lugar que se merece…

Añado, 17-07-06

Parece que el mensaje de arrepentimiento se propaga XD, saludos a toda la gente que llega desde la portada de fresqui.com -;).

fresqui.gif

Pero también a todos los blogs, webs y foros que habéis tenido a bien enlazarlo desde vuestros sites -;) GRACIAS !

……..
Hoy podré dormir mejor…

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1247 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.