Las novedades de Apple en la Keynote de hoy por Oscar Reixa

mac_os_x.gif Hoy era un día muy esperado por muchos “maqueros” de pro, había Keynote, la verdad es que yo si no es por Oscar que me lo dice ni me entero, leyendo el análisis de Oscar Reixa en planetamac me quedo con la sensación de que Apple está perdiendo algo de “punch”.

Lo del Leopard me sabe a poco y los sustitutos del G5 que se hacían esperar ya están ahí y a precios más competitivos pero esperaba más. De todos modos, no me hagáis mucho caso que cada vez estoy más en Debian -;)
Análisis de la Keynote y novedades al detalle por Oscar Reixa;

“Llegó la keynote y con ella la decepción anunciada.

Ni nuevos iPod, ni teléfono, ni portátiles ni monitores…. Lo único anunciado, lo que todo el mundo daba por supuesto.

Dicen que Jobs, como siempre, cambió el guión a última hora reservándose el anuncio de productos, nunca lo sabremos. Lo que sabemos ahora es que la migración de plataforma se ha realizado y que ahora Apple ofrece una auténtica bestia para nuestro desktop a precios competitivos.

No es hardware del otro mundo ni distinto de lo que pueda ofrecer otro fabricante de PC, pero lo si realmente nuevo es el OSX, el auténtico elemento diferenciador de los mac. Mientras otros retrasan indefinidamente su propuesta, Apple cumple y nos lo muestra funcionando”.

El resto (muy completo por cierto) de su artículo aquí.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1250 entradas

Navegación de la entrada