Firefox 2.0 Release (versión final) descarga ya disponible

software.gifUn día antes de la fecha de lanzamiento oficial y desde un FTP que han habilitado para ello (como otras veces), la esperada versión 2 todavía «calentita» ya está ahí para que la instaléis.

A ver si en mi caso veo si se soluciona algún comportamiento «extraño» que causa en Mac OS X porque en Debian me va perfecto, debe ser que la «Release» se lleva mejor con GNU/Linux, a ver la final -;).

Enlace a la descarga de Firefox 2.0 Release desde aquí.

(Gracias Rober por el aviso).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • marcosrh

    A ver si tengo un ratillo y me lo descargo para probarlo.

    Un abrazo Dabo, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

  • dabo

    Marcos amigo, un saludo, hacía tiempo la verdad -;) pues nada en Debian perfect pero en OS X sigue quedándose como «pillado» alguna vez cuando hay algún script tipo adsense, contador web etc

    Cosa que no sucede con la versión 1,5 en mi caso…Os contaré

  • Liamngls

    Pues yo creo que lo instalaré desde apt un día de estos y lo pruebo, a ver si es cierto eso de que en Debian va perfect ;-)

  • dabo

    Ya lo comprobarás pero vaya, como te digo el único problema que veo es con ciertos scripts en OS X -;)

  • david

    Pues ya está instalado, en principio va bien, como las RC.

    Lo que no me gusta es lo de que cada pestaña tenga su botón de cerrar al estilo Safari, prefería un único botón… pero bueno como suelo usar el atajo de teclado lo considero un mal menor.

    Un saludo :)

  • dapepan

    Instalado queda en Windows y Debian sin ningún problema. Probandolo un poco por encima lo veo más agil que la versión anterior…

    Comparto la «queja» de David, acostumbraba a cerrar desde el único botón de cierre de pestañas… Tendré que acostumbrarme al Ctrl+W para cerrar como ya lo estaba al Ctrl+T para abrir pestañas.

    Un saludo y gracias Dabo que nos tienes siempre a la última!! =o)

  • jmflexas

    Mecagüenlaleche… ahora no puedo guardar los posts con Alt+s, se me abre la pestaña Historial.
    Por lo demás bien, en la linea… aún no he notado una mejora perceptible en la navegación, pero es que no llego nunca a saber si es problema del navegador o de la linea ADSL ;)

    Saludos.

  • dabo

    Dapepan, me pasa lo mismo con las pestañas ;D y a jmflexas, ese es uno los misterios de la santísima trinidad, ya somos dos con el tema de las velocidades teóricas, la saturación de la red o de nuestro propio equipo etc etc pero vaya, supongo que lo notarás -;)

    Saludos y los del pingüino a darle a Swiftfox XD (pasamos más tiempo dando guerra con los navegadores que navegando -;)

  • dabo

    Por cierto, buena la metedura de pata de Mozilla con un Bug para esta versión 2.0 que existía antes de la  1.5.0.7 , + info aquí y es que no solo Microsoft se equivoca…

  • Liamngls

    ¿En la 1.5.0.7? Yo he visto por ahí que en la 1.5.0.5 … que no es lo mismo XD

    Bueno….que conste que me intimidais un poco, debo ser uno de los poquitos que no se ha instalado eso todavía … pero es que ni bajarlo … :roll:

  • dabo

    Anda que entre Oscar y tu estoy yo como para erratas, si es que ni en los comentarios XDXD, ya he puesto un «antes de» que es más correcto -;) y anda, será que no tienes tiempo para bajarlo juas

    que no son tantos megas jodio ;D

Comentarios cerrados.