WP-Cache 2.0.18 (beta) para WordPress disponible

webmaster.gifUna buena noticia para los que confíamos en WordPress como motor de nuestros Blogs.

Ricardo Galli, anuncia la beta de su plugin para WordPress, “WP-Cache 2.0.18”, siendo este plugin un imprescindible en toda instalación de wp que se precie.

Entre otros temas, soluciona un fallo que se daba cuando se devolvía un error “404” mediante una petición errónea, siendo este cacheado al igual que el resto de páginas. Este hecho provocaba que no retornase la cabecera “404” en posteriores peticiones.

También habla de una posible vulnerabilidad XSS en la página de administración de Wp-Cache.

Dar las gracias a Ricardo por su trabajo para la comunidad y recomendaros su actualización.

Acceso a la descarga e información de WP-Cache 2.0.18 beta.

Por cierto, el autor de este plugin es el “culpable” de que en Daboblog exista esta página dedicada a Liamngls por cierto -;) ¿Os suena?

En Menéame

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • dabo

    Se preguntan en Menéame si merece la pena y vaya, os pongo aquí lo que le he contestado por si os puede servir de ayuda

    #No sé si añadir el plugin vale la pena

    Haz una prueba, pon a funcionar el plugin, vacia la caché de tu navegador, ve en el panel de administración ve a “opciones” y en la pestaña de “wp-Cache” abajo, donde pone “list files” podrás ver las páginas cacheadas actualmente, bien dale a “remove” a la pagina principal (/).

    Recarga luego la página principal y con fasterfox por ej controla los seg que tarda en cargar antes y después. Es un método que se me ocurre así sobre la marcha pero te servirá de referencia

  • Liamngls

    Jajaja, tú te lo guisas tú te lo comes … casi, casi, como Juan Palómez XD

Comentarios cerrados.