Llevaba tiempo sin usar el gran angular. Este fin de semana se acercó Fedelf a Gijón y nos fuimos a hacer unas fotos a la playa.
Estuvimos dándole al tema una hora y me quedo con esta foto porque representa bastante bien como estaba el día.
No tiene ningún procesado especial para el cielo, le di un repaso con el plugin Velvia en Photoshop muy suave y lo de siempre, niveles, curvas y enfoque.
Nada más abrir el Raw pensé que la foto estaba «para tirar», después ya lo vi de otra manera, no es un fotón desde luego pero me vale -;).
Hoy por cierto hemos estado en el botánico que flores tenía pocas pero ha estado bien y algo (poco) se ha salvado de la quema.
marcosrh
Así me gusta brother… sacándole el polvo a esa cámara. Ahora que llega el buen tiempo y que los días son más largos ya no hay excusa.
Un abrazo.
dabo
Pues si, ahora tenemos más horas de luz y hay que aprovechar que si no se llena de polvo la cámara -;)
baviera
Pues hay que utilizar más a menudo ese angular, que el 70-200 es muy pesado.
Me gusta el recorrido visual que propones desde la piedra de la escalerona hasta el cielo aquel brutal que tuvimos el sábado antes del diluvio, pasando por la espuma y las diversas tonalidades de la mar.
dabo
Tienes razón Eva -;) la verdad es que el 17-40 es un gran objetivo pero al final acabo pillando el tele y no acabo de saber por qué…(o si XD).
Lo cierto es que el mar estaba de lujo y había unas nubes que pocas veces se ven ;D
cezonillo
Joer es que el sábado estaba… Vamos yo me encontraba debajo de esa negrura del fondo, porque en Playa España me mojé…
Cayó agua para toda la primavera. A ver si nos da una tregue el tiempo para lo que queda de Semana Santa.
Bonita foto Dabo ;)