Zatoo, servicio para ver la TV vía web para GNU/Linux, Mac OS X y Windows

zatoo2.gifQuería recomendaros Zatoo, recurso muy «2.0» que me ha comentado hoy DavidBM para ver la TV a través de la red en tiempo real. Puede estar bien para los que como yo, no nos despegamos mucho de la pantalla y puntualmente queramos visualizar algún canal sin tener que instalar una tarjeta sintonizadora de TV.

Para usar el soft se requiere un registro previo nada engorroso y después accedes a la descarga del software. Una vez instalado el programa, introduces tu correo de registro y clave y ya puedes ver los canales. (Es gratuito).

Aqui debajo os pongo una captura de pantalla de los que puedo ver yo ahora. Se ve algo de publicidad muy de vez en cuando y no le encuentro muchos peros ya que la calidad de imagen es muy buena (y del audio). Con mi conexión, Telecable a 6 mb, ahora mismo navegando un poco por ahí, bajándome algún mail y con Skype funcionando, veo bien el canal sin el aviso de «ancho de banda insuficiente».

zatoo.jpg

Me ha parecido un buen servicio, sobre todo porque esta disponible para GNU/Linux, Mac OS X y Windows. Los más asiduos al blog ya sabéis que televisión poca, con las RSS y la radio que casi no la quito es más que suficiente para estar informado pero supongo que ahora con Zatoo, alguna serie o programa puntual me anime a ver.

Acceso a Zatoo. (Podéis seleccionar el Castellano como idioma)

Saludos !

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • q07sa

    Sí, la verdad es que la calidad de la imgen y audio son bastante buenas. Yo, con mi conexión, 4MB ONO, y con UbuntuStudio (sí dabo, ahora wubi ofrece distintas distros, entre las cuales se encuentra U.S. -;)] ,conectado a internet y con gaim funcionando, son pocas las veces que se muestra el mensaje de «ancho de bnda insuficiente».

    Aún así sigo notando la ausencia, en breve desaparecerá (según sus desarrolladores) , de los canales que ofrece la TDT.

    Salu2. q07sa

  • dabo

    Que bueno lo de Wubi q07sa, pues nada, esperaremos a ver si llegan más canales que la cosa por lo que he visto pinta bien, saludos !

Comentarios cerrados.