May 29 2008

Mac OS X Leopard 10.5.3, gran actualización del sistema (420 Mb)

Category: OS X,OS X Software,Soft | Novedadesdabo @ 12:55 am

Hola amigos, ya sabéis que no suelo postear en el blog actualizaciones de Mac OS X a no ser que sean importantes, este es uno de esos casos.

Por si alguien no lo ha visto en los múltiples sitios maqueros que se han hecho eco del update y además muy bien, os informo de que Apple ha liberado una gran actualización de Mac OS X Leopard , versión 10.5.3, con un tamaño de 420 Mb (estaba pensando que en Microsoft lo llamarían un Service Pack) con múltiples mejoras para el sistema operativo.

Yo acabo de actualizar y de momento ya veo un volumen montado vía unidad externa de disco que no veía, el lector de tarjetas CF Firewire que tengo para más señas. En Time Machine se anuncian mejoras en la gestión cuando se usa la batería y desaparece algún mensaje de error según me cuenta Rafa Espada.

Han mejorado la conectividad a redes Wi-fi, la gestión de ficheros adjuntos y otras características de Mail (uso como en GNU/Linux Thunderbird), el soporte para nuevos archivos de cámaras digitales en formato RAW que van saliendo, Spaces (que no me gusta nada) también ha sufrido algún ajuste, controles parentales, iChat y un largo etc. Además según comentan por parte de Apple del funcionamiento del propio sistema operativo.

Lista de mejoras y novedades (ING) Disponible a través del menú “Actualización de Software”.

[tags]Leopard, Mac OS X, Apple, Software, sistema operativo, actualizacion, update[/tags]

Tags: , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

2 Responses to “Mac OS X Leopard 10.5.3, gran actualización del sistema (420 Mb)”

  1. Tannoy says:

    Hola Dabo:
    Felicidades por el 6º año.

    Yo ayer actualice mi IMAC y la actualización que previamente pensaba que serían 420Mb y tras hablar con un amigo me comento que serian 500Mb, resultó que mi actualización fueron 190Mb solamente.

    Tras bajarla e instalarla y los previos reinicios, veo que antes de salir la típica manzanita me sale un iconito de un disco duro que tuve que hacer click para poder iniciar el sistema. ¿Te pasó esto a ti?

    Saludos.

  2. dabo says:

    Hola Tannoy -;), la verdad es que me dio mucha guerra en el tema del reinicio que lo hizo como 2 o tres veces pero sin problemas y como digo me ha solventado algún problema pero vaya, no quiero saber como andábamos con un Leopard a falta de actualizaciones como estas…

    Saludos !!! y gracias por la felicitación