Daboweb 4.0. Estreno el Jueves a las 23 h. Vértigo…(estáis todos invitados)

Creo que lo de «Vértigo» define muy bien el momento que estoy / estamos viviendo con Daboweb, la nueva web está finalizada y lista para entrar en escena.

Tengo que deciros que para mi, después de mucho tiempo dedicado a Caborian además de a otros proyectos y ahora que ya hemos conseguido allí una estabilidad óptima, esto es como «volver a casa«.

Una casa de la que nunca me he ido pero ya tenemos ya preparados muchos cambios y alguna sorpresa y vaya,  quería invitaros a todos a la «fiesta» del reestreno. Por cierto, vamos a darle un buen viaje a los foros en una época en la que precisamente no están tan en auge pero, queda mucha tela por cortar y contamos con una gente muy implicada para ello con una calidad tanto técnica como humana de sobra demostrada.

Después de casi 7 años en la Red, Daboweb digamos que…recibe una cura de…(el Jueves, lo sabréis el Jueves a las 23 h si no casca nada xDD) pero os adelanto que con el equipazo que vamos a presentarnos en la cancha, creo que nos lo vamos a pasar muy bien y espero que vosotros también.

Eso si, las birras las paga AJ y ya sabréis porqué. Por cierto ¿que se me ve ilusionado? pues si, la de dios -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • cezonillo

    Que todo salga bien bro! La verdad que te lo curras como pocos ;)

    Un abrazu!

  • Antonio J Perez

    Ja, ja, ja…. que yo pago las birras???? Ya te vale, ya….

    Por cierto, sigo teniendo problemas para logearme en este blog churrusquero que tieenes :-P

  • baviera

    Pues estaremos atentos a nuestras pantallas.

    ¡Mucha suerte a todo el equipo con el reestreno!

    PD: También he tenido problemas para loguearme y escribir …

  • dabo

    Gracias !! y he revisado lo del «loggeo» y ya debe funcionar bien, si os pasa borrad la cache por si acaso -;)

    Por cierto, ya están dentro los nuevos mods;

    http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=35444.0

    Paso 1…

  • conchita

    Mucha suerte a todo el equipo, os lo mereceis estais haciendo un trabajo,
    estupendo, un beso

  • dabo

    Gracias Conchita a ti también -;), estamos ya en plena fase de pre-estreno y las sensaciones son muy buenas, el Jueves se acerca…

  • Victoria

    Tal como lo pintas…¿quién es capaz de sustraerse al suspense…?. Así que es probable que hasta yo acuda a la cita con Vértigo, el jueves a las 23 h. Aunque si lo hiciera, probablemente me encontraría como un pulpo en un garaje.Saludos

  • dabo

    Victoria, tenemos preparadas nuestras mejores galas así que no espero que no faltes a la cita -;)

  • Victoria

    Dabo:Mi más sincera enhorabuena. Asistí puntualmente a la cita (como pude; después de dar vueltas y más vueltas, conseguí llegar)y leí detenidamente tu comentario de inauguración. Sabes que soy completamente ignorante en el campo de la informática y que, al ser un tren al que llegué tarde, tampoco me despierta demasiado entusiasmo. Sin embargo, leí toda tu entrada con una sonrisa permanente en los labios.¿Cómo se justifica esto si no existe interés compartido en el tema que a vosotros os fascina? Pues la explicación es sencilla. Percibí en tu tono el sentido de solidaridad entre vosotros, la sensación de estar viendo un equipo cuyos integrantes comparten desinteresaada y generosamente aquello que tienen y de lo que disponen. El término «comunidad» aparece entre tus líneas, cuando hacía tiempo que no tenía noticias de él.Siete años de trabajo y manteniendo la ilusión como si estuvierais empezando…A veces me parece que estoy viviendo en un mundo donde todos los valores referidos están en crisis. Y esto vuestro, al margen del contenido,demuestra que siguen vivos y en vigencia.Al menos en una parte importante de los que aún sois jóvenes al margen de los años que portéis encima. El escepticismo instalado en mi esencia ha sufrido un buen varapalo con las palabras que hoy nos proporcionaste. Como sigo siendo un desastre y no sé dónde podría hacer comentarios al respecto,lo hago aquí aunque quizás no sea lo más procedente.Me sentí paradójicamente idntificada con personas a las que no conozco y con las que no comparto el interés fundamental que centra su vida: la informática e internet en general. Es un descubrimiento para mí que esto pueda darse. Gracias y mucha suerte en vuestra nueva andadura.

  • dabo

    Hola Victoria, gracias por tus palabras, la verdad es que son de las que llegan -;), ando muy liado ahora con todo el cambio pero te pongo unos enlaces por si quieres participar en nuestros foros;

    «Como registrarte en un foro» http://basicoyfacil.wordpress.com/2008/11/01/como-registrarse-en-un-foro/

    Una vez registrada, puedes ver esto para moverte por el foro;

    http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19975.0

    Y si Victoria, créeme, somos muy amigos y así da gusto hacer cosas como estas, un abrazote y voy a dormir que ya está todo acabado -;)

    GRACIAS !

  • rubendomfer

    @daboblog muy chulo tío enhorabuena!! especialmente útil ver la sección de #Mapa del sitio ;-) (te paso mi twitt)

  • dabo

    Gracias Rubén, alegrándome de que te guste, un abrazote, voy a dormir ya que vaya día xDDD

Comentarios cerrados.