A buenas horas, viendo «Lost» (Perdidos), ayer 6 capítulos…

Pues si, como dije en mi Twitter, (que lo actualizo poco por cierto) yo siempre voy tarde en estas movidas y lo de Lost (Perdidos) (no me he leido nada de la Wikipedia para no auto-joderme el argumento) es un claro ejemplo de lo que os comento.

Me decía David que es un poco de locos y que salvo la primera temporada, el resto no tiene tanto interés además de que los guionistas ya quieren rizar el rizo al más puro estilo gran hermano pero…no sé como me dio por empezar a ver el primer capítulo y me tragué 6 seguidos -;).

De todos modos no es un mal plan para un puente un tanto pasado por agua, ya os iré contando, a ver cuanto aguanto pero creo que este es un paso más para ser un auténtico blogger de las «A List», si, de esos famosos xDD.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Gepetto

    Pues yo no he visto nada de Lost, ni de heroes, ni de house, ni de la lola :P. Así que estoy fuera del ranking.

    A la única serie a la que estoy más o menos enganchado es a la de «Monk», serie que por cierto te recomiendo (supongo que al no estar dentro de las «A list», aceptarás recomendaciones XD).

  • dabo

    Ja ja Gepetto, la aceptaré y uhmmm…voy a ver si te recomiendo dentro de mi círculo de influencia «8.» xDD

    (voy por el capítulo 19, veré lo de Monk bro)

  • david

    Hola, yo estuve totalmente enganchado pero los continuos giros argumentales que los guionistas daban a la serie terminaron enloqueciéndome… creo que me desenganché al final de la tercera temporada… La que si fue una obsesión fue Heroes, la vi compulsivamente, ya te la pasaré. Lo bueno de ésta última es que, por lo menos la primera temporada, tiene un final. De la segunda temporada todavía no sé nada.

    Un saludo :-)

  • DocBrown

    Yo tampoco he visto nada de lost ni de heroes ni de ná. Estas series desde mi punto de vista acaban reduciéndose al absurdo por la necesidad de alargar el argumento para facturar mientras haya audiencia. La mejor serie del momento es me llamo Earl, grande como pocas. Por supuesto sin mencionar I.T. crowd que ya juega en una liga aparte sólo para ella XD

  • dabo

    Bueno, tengo que deciros que ya me acabé la primera temporada y en fin, me he quedado como si fuera otro capítulo más así que…me veré la segunda pero prometo que ahí paro -;)

    No sé, quizás es que como no suelo ver nada en la pantalla o tengo falta de costumbre me he enganchado más de lo debido pero no sé porque me da que la tendencia es ir a menos por todo lo que os leo.

    Os contaré

Comentarios cerrados.