Añadidas 4 galerías nuevas de fotos en davidhm.com

canon_5d1Hoy va el tema de fotos que lo tengo un tanto abandonado, al menos aquí en el blog cosa que (curiosamente-;) no sucede en la vida real.

La verdad es que últimamente he cogido con ganas la cámara de nuevo por diversas razones y como siempre, voy incorporando nuevos albums en davidhm.com a modo también de archivo personal online, porque llega un momento en el cual casi no sabes ni lo que tienes -;).

Nuevas incorporaciones;

En Noviembre tuve el placer de impartir de nuevo con la ayuda de Montse en Arnedo (La Rioja) el taller de fotografía que di el pasado mes de Mayo, estuve más pendiente de los alumnos que de hacer fotos pero así y todo pude hacerle alguna a Ana Pichel, nuestra modelo -;).

Ana Pichel

Acceso al album

El primer fin de semana de este mes, nos reunimos parte de todo el equipo que hacemos posible Caborian en Comillas, Cantabria, con la única intención de pasar un buen rato, olvidando las obligaciones y tareas administrativas que conlleva una web así.

Acceso al album

Acceso al album

En esa misma KDD y para darle un toque fotográfico al evento, Roberto Anguita nos organizó una sesión con Alex Del Valle y Ruth Tolín, dos aspirantes a Mr y Miss Cantabria 2008 que consiguieron un «Mr simpatía» por parte de Alex y ser proclamada primera dama de honor en el caso de Ruth. Una gente de lo mejor -;).

Acceso al album

Acceso al album

Y para acabar este Diciembre tan fotográfico, organicé una KDD con toda la gente de Asturias de Caborian en Llanes, Asturias, con la excusa de felicitarnos las fiestas y esas cosas tan navideñas. Un día para recordar en compañía de buenos colegas. Aquí va una pequeña muestra. Por cierto, las nuevas generaciones cada vez más fuertes -;).

Acceso al album

Acceso al album

En definitiva, fotos sin muchas pretensiones en las que, hablando de retratos, intento captar a la gente tal y como es o al menos rasgos o gestos que les identifiquen o con las que ellos lo hagan.

Casi todas ellas, para los más técnicos, están hechas con una Canon 10 D y Canon 20 D con dos objetivos, 17-40 F 4 y 70-200 F 2,8 de Canon y están procesadas con Adobe Lightroom + Photoshop en Debian con VMware Workstation ejecutando un Windows XP, por cierto, con una velocidad que ya le gustaría al «Fussion» de Mac OS X…(esto de momento hasta que consiga optimizar mi flujo de trabajo fotográfico en GNU/Linux).

Ahh, felices fiestas para unos y os compadezco y tranquilos que pasan para otros -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada