¿Buscas un libro? Miles de e-books de libre descarga (algunos muy actuales)

files_edit.gifImpresionante sitio con miles de libros escaneados en PDF (la mayoría de ellos) sobre casi todas las temáticas que puedan interesarte, informática, educación, contabilidad, enciclopledias, las colecciones de «dummies» y un largo etc, muchos de ellos en Castellano.

Además, están disponibles en descarga directa, (RapidShare, Megaupload, RapidFire, etc) más fácil imposible. Yo no entro en lo legal / ilegal porque lo tengo muy claro, como dice su autor, todos los libros a los que el vincula están en lugares públicos de descara y su «yo no pirateo, comparto» lo dice todo. Por cierto, no es la primera vez que me pasan un libro en PDF y si me interesa lo acabo comprando -;).

Entra y ve navegando por la columna de la izquierda y ya me contarás. Como digo en el título, algunos son muy actuales. Cabe destacar la gran labor del autor del site en cuanto a la clasificación y resúmenes de los títulos que ofrece. Por cierto, también se pueden encontrar revistas temáticas.

Acceso a «Los mejores e-books». (free libros)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Archiduque

    Independientemente de que la página es horrible si que hay una que otra cosilla interesante.

    Encontré un par de libros de robótica que no tenía…

  • dabo

    Me alegro por esos libros ;)

  • Liamngls

    Joe, acabo de leer el «disclaimer» y me he quedado flipado, yo pensaba que esas excusas ya no se usaban más que nada porque ha quedado demostrado tras decenas de denuncias a sitios webs que no «cuela».

    A mi me parece una buena forma de ganar pasta, coges lo que haya por ahí porque si está por ahí es de todos, lo rodeas de publicidad y a poner el cazo a ver si cae algo.

    Pero al menos podríamos incluir la referencia (único requisito) para el uso del icono RSS.

    Al final entre unos y otros es normal que la gente se haga la picha un lío y hasta los propios jueces dicten sentencias de todos los colores; que esté en internet no lo convierte en algo de libre distribución y que en los sitios en los que esté no hagan referencias a los copyright tampoco los convierte en algo de libre distribución.

    De hecho, si tan de libre distribución son lo suyo es imprimirlos y venderlos en el rastrillo de los Domingos.

  • dabo

    Lo sé Liamngls, es la doble moral en la que a veces todos caemos (yo el primero).

Comentarios cerrados.