“20 de Mayo de 2001, se inicia la Wikipedia en Español” (Felicidades-;)

wiki-logo2Es lo que versa en los acontecimientos acaecidos el día 20 de Mayo, me gusta ver de vez en cuando la Wikipedia por días y ver hechos pasados de relevancia, hoy, he visto a “Wikipedia en Wikipedia”.

No sé si alguno recordará aquello de “tengo la última versión de Encarta”, quizás suene lejano, pero para mi es como si no hubiese pasado tanto tiempo, ahora, con la implantación de Internet e iniciativas como la Wikipedia, la verdadera enciclopedia de todos y para todos, si alguien te dice que usa Encarta le miras como medio raro -;).

En ocasiones usamos habitualmente servicios como este y no nos damos cuenta del gran esfuerzo y labor colectiva que hay detrás, sólo quería dejar aquí unas líneas a modo de agradecimiento a todo el equipo de Wikipedia y a cada uno de nosotros que ha dejado allí unas líneas. Datos y más datos…

Datos…

Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías en los hechos”. (Sherlock Holmes, de otra Wiki, “Quote”).

Felicidades !

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada