93 % de su capacidad original según «Coconut Battery«,no está mal, nada mal sobre todo por lo mucho que han fallado.
Debajo lo que dice Snow Leopard sobre el estado de mi batería (nueva «feature») pinchando con el botón izquierdo del ratón y a la vez la tecla «alt» en el icono de la batería (os da más info, probad con el volumen por ejemplo y podéis cambiar el dispositivo de entrada o salida desde allí sin ir a preferencias del sistema). «Estado normal».
Aquí la info ampliada de Snow Leopard sobre el estado de las baterías si pinchas en el estado, en este caso «normal».
Cruzaré los dedos y todas esas cosas, por cierto, hablaré de Snow Leopard después de mi «incidente» vía arranque dual Mac OS X y Debian GNU/Linux con Refit y la imposibilidad de actualizar desde Leopard junto a un formateo (o dos, o tres hasta que quedó todo a mi gusto) más backup vía Time Machine que me petó con mis datos cifrados con FileVault, etc, etc, fue jodidamente divertido -;).
Me río yo cuando me dicen que Debian Sid (la mía) es un negocio complicado, juar, ya les contaría ya, pero claro, esas cosas me pasan a mi porque soy según mis colegas más «Apple fan boys» un tío «raro» que hace cosas «raras» (yo también os quiero-;).
Y para hacer justicia que no va a ser todo quejarse, aquí ha ido un ejemplo de la duración de mi batería y por qué no decirlo, la dureza de un portátil Mac tras 29 meses de caña y más caña.
Pingback:
Bitacoras.com