¿Quieres una cuenta de Spotify? Cómo conseguirla sin invitación

logo

# Actualizado a 20 de Febero, parece que cerraron el grifo, no funciona

Está pegando fuerte Spotify, una herramienta muy potente para escuchar toda la música que te guste vía web con muy buena calidad y al instante. Además podrás hacer tus propias listas de reproducción, acceder a canales temáticos, emisiones de radio y mucho más de una forma muy sencilla.

De momento nativamente sólo se pueden descargar versiones para Mac OS X y Windows, pero en GNU/Linux con Wine tira perfectamente como podréis comprobar si una vez os hayáis registrado, instaláis la aplicación.

Al grano, si vas a la portada, te dice que necesitas una invitación para registrarte en la versión “free” (viendo sus banners de publicidad y oyendo a veces entre canciones alguna cuña de publicidad) pero curiosamente, hay una forma totalmente legal de conseguir esa cuenta.

Curiosa “puerta trasera” esta, puedes conseguir una cuenta vía este enlace > Spotify Get Started. (ENG).

Que lo disfruten -;), no sé el tiempo que durará, pero yo de vosotros no esperaría mucho.

(Recomendado) Reseña en vídeo del funcionamiento de Spotify por el amigo Kids de Blogoff.

dabo

Hola, soy Dabo, el fundador de Daboweb y Caborian y desde este espacio solo pretendo poder comunicarme con vosotros lejos de las temáticas y contenidos que tratamos allí. Bienvenidos a mi rincón...

dabo escribió 1246 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • Liamngls

    No existe ese agujero, esa opción “siempre” ha existido, en la propia entrada de Juan a la que haces referencia lo pone :-P

  • dabo

    Hola bro, por eso entrecomillé lo de “puerta trasera”, que de hecho lo es ;D, uff mira como ando que no me fijé en que lo pone Juan en su entrada, lo reseñé porque lo escribió hace tiempo y lo vi muy bien en su día, daré por más que buena la entrada ya que unos cuantos colegas a los que les he mandado el link a este post están encantados y usándolo ya, pero es un poco de risa que pidan invitación y luego puedas crearte la cuenta desde allí, a mi…que me lo expliquen.

    Y la verdad es que  a veces pensamos  (yo el primero) que “todos leen lo que leemos nosotros” y lo que puede ser para muchos una obviedad, para otros no como es este caso -;)

  • dabo

    Y hoy van dos con Microsiervos, ahora veo el trafico desde su Twitter, pero por lo de Spotify, no me cuadraban las visitas a este post y ya veo de donde es, entre esto y el trackback de “la historia del hacking” que me han hecho, hoy parece que estamos afiliados, pues nada, un saludo también a los que venís desde allí y gracias por la difusión -;)(Y añado, también desde internet.microsiervos.com)

Comentarios cerrados.